¿Cómo funcionan las granadas Port-A-Fort de Fortnite? [VÍDEO]

Edu Diaz

destruir el camion de los helados

Como sabéis Epic Games ha lanzado una nueva actualización de Fornite. Estamos hablando de la versión 3.5 cuya principal novedad son las granadas Port-A-Fort. ¿Pero que son? ¿Una arma? ¿Una defensa? Pues cuidado porque gracias a ellas podéis ganar una partida.

La primera vez que juegas a Fortnite te abruma por muchas razones. El amplio mapa, los cofres y todos los elementos del juego. Pero sin duda el principal problema que tienen los novatos es aprender a construir.Esto puede provocar desafección y ralentizar el crecimiento del juego.

granadas port-a-fort

Con las granadas Port-A-Fort no hace falta saber construir para tener tu fuerte

En Epic Games se han dado cuenta de este hecho y han querido ponerle remedio. Si aún te cuesta crear tu propio fuerte ahora gracias a las granadas Port-A-Fort lo tendrás en un periquete. Esta “arma” se encontrará en un cofre como cualquier otra del juego y la podréis utilizar donde queráis.

La verdad es que la primera vez que oímos hablar de estas granadas pensamos que servirían para hacer una pequeña construcción, pero al final la cosa está realmente bien. Aquí tenéis el vídeo promocional que han lanzado desde el propio juego:

Mola ¿verdad? Pero la gracia está en ver como funcionan en realidad. Por esta razón os dejamos un segundo vídeo, de un youtuber llamado Kobesmind, en el que se encuentra las granadas Port-A-Fort durante una partida. Concretamente debéis ir al minuto 2:01 y veréis como lanza una. Aquí lo tenéis.

¡Brutal ¿verdad? La estructura que se crea tiene tres pisos y una forma como de pebetero olímpico. Una base cuadrada y luego en lo alto se abre ofreciendo una magnífica vista de 360º. Se puede entrar y salir de la estructura por una puerta situada en uno de los lados y subir gracias a unos neumáticos que permiten saltar. Ojo no os tiréis desde lo alto ya que perderéis vida.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan estas granadas Port-A-Fort? La verdad es que nos vienen bastantes dudas a la cabeza. ¿Se pueden lanzar encima de una estructura ya construida? En cuanto le echemos unas cuantas horas de vicio os contaremos más detalles sobre esta nueva característica. ¡Larga vida al Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.