Epic Games anuncia un nuevo modo de juego: Fortnite 50 vs 50

0
El último invento de los creadores de Fortnite va a ser espectacular. ¿Queréis ganar alguna partida? Esta es vuestra oportunidad.

Fortnite es sin duda el juego más famoso que hay hoy en día. Parte de su éxito es las constantes innovaciones que la gente de Epic Games introduce semana tras semana. Es imposible aburrirse en este juego. Su último invento es un modo de juego Fortnite 50 vs 50.

El trabajo que están haciendo de esta compañía es impresionante. Pensad que semana tras semana tenemos nuevos skins, mochilas, paracaídas, gestos… ¡De todo! Y además con una gran aceptación por parte del público. El skin del Cuervo, no sé vosotros, pero yo lo veo en un montón de jugadores.

En cuanto a los modos de juego también encontramos regularmente novedades. Hasta hace poco había partidas solo con explosivos, granadas y lanzacohetes que molaba bastante. E incluso hace un tiempo hicieron uno con equipos de hasta 20 jugadores. Pero lo que os contamos hoy, será épico.

fortnite 50 vs 50

En el Fortnite 50 vs 50 habrá dos equipos con dos autobuses distintos

Esta semana, quizás incluso hoy mismo, podremos jugar al Fortnite 50 vs 50. Como su propio nombre indica será una lucha sin cuartel de la mitad de los jugadores contra la otra mitad. Mola ¿verdad?

Por ahora no tenemos mucha más información, però si que Epic Games ha lanzado un vídeo a modo de tráiler que podemos comentar. Aquí lo tenéis:

Brutal. Solo con imaginármelo ya se me ponen los pelos de punta. Si realmente hay buena coordinación entre los equipos pueden darse escenas dantescas. En una partida ideal, ambos equipos caerían en una de las mitades del mapa y se aprovisionarían. Luego la tormenta los empujaría hacía una zona común donde se produciría una batalla multitudinaria.

Es cierto que luego aunque esto sea un modo de juego Fortnite 50 vs 50 hay un jugadores que van por libre. Esto pasa también en los modos escuadrón, de forma totalmente incomprensible. Si quieres ir a tu bola tienes el modo solitario ¿no?. Pero bueno, este es otro tema.

¿Qué os parece a vosotros este modo Fortnite 50 vs 50? El anuncio de Epic Games situaba el evento para esta semana. En cuanto esté disponible lo pondremos en este artículo. Si vosotros lo veis antes, dejadnos un comentario. ¡Larga vida al Fortnite!

Epic Games anuncia un nuevo modo de juego: Fortnite 50 vs 50
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario