Fortnite: Se cansan de esperar al meteorito y destruyen Pisos Picados

Edu Diaz

destruyen pisos picados

¡Lo nunca visto! Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. Según la teoría del meteorito destructor, ayer debería haber caído un cometa sobre el mapa de Fortnite. Finalmente no pasó nada y los usuarios se revelaron. Os traemos un increíble vídeo en el que muchos usuarios consiguen coordinarse y destruyen Pisos Picados a golpe de pico.

Hace unas semanas os contamos que varios jugadores habían descubierto un mensaje secreto en morse en las vibraciones de los mandos de PS4. En concreto habían descifrado “SOS D5 418”. Pisos Picados se encuentra en la casilla D5 del mapa del juego y todo el mundo esperaba que quedase arrasada por el cometa.

Sea como sea, está claro que la teoría hace aguas por todos lados. Ahora estos conspiranoicos dicen que finalmente el meteorito caerá el día 30 de abril, cuando se acaba la tercera temporada del juego. Pero los jugadores de Fortnite son una pasada y ayer hicieron una cosa increíble.

destruyen pisos picados

Los jugadores destruyen Pisos Picados y lo celebran con un baile grupal

Todo empezó en Reddit. Allí el usuario xsqoof invitó a la gente a realizar una locura. En una hora concreta todos los jugadores saltarían en Pisos Picados y lo reducirían a cenizas. Se acabó lo de esperar el meteorito, si Epic Games no se decidía, ellos querían tomar cartas en el asunto.

Obviamente no es posible reconocerse ni quedar en las partidas individuales. Esto provocaba que el riesgo de ponerse codo con codo junto a otros usuarios era inmenso. Pero sorprendentemente la cosa salió muy bien y en varias partidas se consiguió acabar con esta pequeña ciudad.

Una vez todos los edificios, coches, contenedores y farolas fueron eliminados, empezaron a construir pirámides por todo el recinto y se pusieron todos a bailar. Es tan espectacular que os animamos a que lo miréis en los vídeos que os dejamos continuación.

En concreto os dejaremos un par. En ambos se puede ver como los jugadores destruyen Pisos Picados y lo celebran a lo grande. Aquí los tenéis.

¿Cómo os quedáis? Es totalmente espectacular. En el vídeo también se puede ver como alguno se pasa de listo y empieza a matar gente. Pero era tal el nivel de compenetración que se eliminaban los jugadores que tenían este tipo de comportamientos y se seguía con la fiesta.

¿Qué os parece a vosotros? Sinceramente nosotros no hubiéramos apostado a que esta misión tuviera éxito. Es más cuando hemos visto la noticia de que unos jugadores destruyen Pisos Picados, la hemos abierto con una media sonrisa. Pero ahora no podemos más que aplaudir. ¡Larga vida al Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.