El mensaje secreto del meteorito de Fortnite es SOS D5 418

Edu Diaz

mensaje secreto del meteorito de fortnite

La comunidad de jugadores de este juego es gigante. Esto conlleva cosas buenas y otras mejores aún. Y es que un grupo de usuarios han conseguido arrojar luz a uno de los misterios del juego. De hecho han encontrado el mensaje secreto del meteorito de Fortnite. ¿Queréis saber de que se trata?

La verdad es que la cosa es buenísima, aunque creemos que se han venido un poco arriba. Todo le embrollo se montó a causa de la última actualización del juego, la versión 3.4. Ya sabéis que cualquier cambio, por pequeño que sea es analizado por la comunidad. Pero como decimos aquí se lo han currado.

Telescopios, vibraciones y cometas. ¿Qué prepara Epic Games?

Vayamos por partes, porque hay mucha tela que cortar. Primero de todo debemos hablar del famoso cometa. Desde la citada actualización se puede observar en el cielo un punto que parece claramente un meteorito. Algunos usuarios afirman que lo han estado analizando y que ha crecido en tamaño, es decir que se está acercando al mundo de Fornite.

mensaje secreto del meteorito de fortnite

Por otro lado, la gente de Epic Games nos instaló en diferentes puntos del escenario grupos de telescopios. Si nos ponemos detrás de ellos y usamos la mira del rifle de francotirador se puede ver claramente el cometa. Mientras escribo esto me siento como Iker Jiménez. ¡Espeluznante!

Para acabar de rematar la jugada, muchos jugadores de PlayStation hemos notado que nuestro mando vibra sin razón aparente. Y es una faena porque te pega un susto importante pensando que pasa alguna cosa. Pues bien, un grupo de jugadores han traducido estas vibraciones a morse y han obtenido el texto SOS D5 418.

mensaje secreto del meteorito de fortnite

¿Qué significa el mensaje secreto del meteorito de Fortnite?

Supongo que en este momento estáis en ascuas. Pues tranquilos, vamos a analizar este mensaje secreto del meteorito de Fortnite por partes. La primera de ellas el SOS no hace falta ni que lo comentemos. Es la señal internacional de socorro y significa que el emisor, o el receptor, se encuentra en peligro.

También te puede interesar:Mapa con la ubicación de las máquinas expendedoras de Fortnite

La siguiente pieza es D5. Esto tanto si lo lees en inglés como en español no puede formar parte de ningún jeroglífico. La explicación más plausible es que se trata de unas coordenadas. Si os fijáis en el mapa de Fortnite se divide en letras y números. Pues bien la casilla D5 apunta directamente a la zona donde están las Tilted Towers.

mensaje secreto del meteorito de fortnite

Finalmente nos queda por descubrir que significa 418. Pues bien todo apunta a que se refiere a una fecha. Ya sabéis que los americanos suelen poner primero el mes y luego el día. Por lo tanto 418 sería el próximo 18 de abril. ¡Qué locura!

Vamos a recopilar. El mensaje secreto del meteorito de Fortnite afirma que algo peligroso pasará el 18 de abril en Tilted Towers. ¿Qué será? ¿Caerá el cometa? ¿Si destroza este mapa quiere decir que tendremos otro donde jugar? Esto sería un pasote.

Pero bueno, después de poneros el hype por las nubes, también os debo advertir que no hay nada seguro. Es decir, ojalá que esto sea así pero no lo podemos asegurar. De hecho en la redacción no tenemos ni idea de morse. Pero somos mucho de confiar en desconocidos, así que nos apuntamos a la teoría sí o sí. ¿Qué opináis vosotros? Dejadnos un comentario. ¡Larga vida al Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.