OnePlus lanza un vídeo en el que resume el OnePlus 5 en 60 segundos

Edu Diaz

oneplus 5 en 60 segundos

Seguramente lo habéis notado, pero en ActualApp estamos enamorados de las campañas de promoción de OnePlus. Ahora repasaremos como controlaron el hype antes del lanzamiento. Pero hoy han vuelto a la carga con un vídeo que nos muestra todas las características del OnePlus 5 en 60 segundos.

Y es que la compañía china ha demostrado desde sus inicios tener formas de trabajar curiosas. Si recordáis, para sus dos primeros teléfonos hacía falta una invitación para comprarlos. Esto le da a los dispositivos un toque exclusivo impagable. Es cierto pero, que esto causaba muchos problemas y finalmente se desestimó para futuros modelos.

Sea como sea, son unos cracks del marketing. Como decíamos, la promoción del OnePlus 5 ha sido genial. Poco a poco, y de forma súper estudiada, nos lanzaban por tierra, mar y aire pequeñas informaciones sobre el terminal. Ahora el CEO decía algo en su Twitter, luego otro directivo en Weibo, más tarde cuenta oficial de la compañía en Facebook. Era de locos, pero ha funcionado a la maravilla.

Ahora toca ver todo el potencial del OnePlus 5 en 60 segundos

Ya conocéis el dicho español de “lo bueno, si breve, dos veces bueno”. Pues bien, en este caso se cumple a la perfección. En este vídeo vemos a toda velocidad, las prestaciones del OnePlus 5 en 60 segundos. Aquí lo tenéis:

Brutal ¿verdad? Como veis se mezclan imágenes promocionales del teléfono, junto a momentos del evento de presentación. Sin olvidarnos de la presencia de la gran Emily Ratajkowski, que hace años que trabaja para OnePlus.

La verdad es que el vídeo dispara hasta las nubes, las ganas de comprar el smartphone. Esta claro que han analizado minuciosamente cual era el montaje que ofrecía mejores resultados y han acertado de lleno. Además tiene un toque futurista, cuando simula recorrer los chips del móvil, que queda genial.

A día de hoy todos conocemos las prestaciones y el precio del OnePlus 5

Lo primero que se destaca en el vídeo es el aspecto del teléfono. Como sabéis se trata del flagship killer más fino, con tan solo 7,25 mm de grosor. Eso sí, no es un teléfono compacto, pensad que la pantalla tiene 5,5 pulgadas. Así que si sois de manos pequeñas no es la mejor opción.

La segunda parada de este resumen del OnePlus 5 en 60 segundos es la doble cámara. Otra característica que nunca habíamos visto en un teléfono de la compañía. Esta tiene una lente de gran angular de 16MP y un teleobjetivo de 20MP. En ActualApp podéis encontrar un artículo en el que analizamos todas las posibilidades de la cámara.

oneplus 5 en 60 segundos

Otro de los puntos fuertes del móvil es la carga rápida. En media hora tendréis batería para aguantar un día entero. En el vídeo muestran como en 30 minutos se llega a la astronómica cifra de 58% de carga.

Luego ya pasamos al procesador, que como sabéis es el Snapdragon 835. Este es el más rápido del mundo y viene acompañado de 6GB de RAM o 8GB si decidís gastaros un poco más.

Finalmente, acaban este repaso con un poco de autobombo. Aseguran estar muy atentos al feedback de sus usuarios, y que han corregido las quejas recibidas sobre los modelos 3 y 3T. No queremos decir que no sea cierto, pero se nota que la compañía tiene ganas de decirlo.

¿Qué os parece a vosotros este video del OnePlus 5 en 60 segundos? Como sabéis el precio del terminal es de 499€ la versión 6GB/64GB y 559€ la de 8GB/128GB. La relación calidad precio es todo un espectáculo. ¡Larga vida a OnePlus!

Fuente: OnePlus 5 (Youtube) Vía: Android Headlines

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.