Un vídeo muestra cómo será la interfaz del LG G6 y mola mucho

0
LG ha echado toda la carne en el asador con este G6. Después de las decepcionantes cifras del G5, ahora toca pasar página, con un pedazo de móvil.

¡Como se lo está currando LG! Ha visto una oportunidad y la quiere aprovechar sí o sí. Y el proceso no ha sido nada fácil, pero ahora va camino de reinar en el MWC de este año. Hoy nos ha enseñado cómo será la interfaz del LG G6, en un pequeño vídeo de apenas 13 segundos.

Son muchos los detalles de este nuevo terminal que se han filtrado a la prensa. Incluso algunos han sido confirmados por la propia LG, con lo que los podemos dar por buenos. ¿Los repasamos?

El LG G6 será el móvil ideal según dice su anuncio

Cada uno vende su móvil como quiere. Y LG ha decidido bautizar este G6 como el móvil ideal. En un video, que ya repasamos en esta web, LG se interesaba por la opinión de sus posibles clientes.

Algunos demandaban una pantalla más grande, otros una cámara de fotos mejor. Incluso mejor sonido. Y según parece el LG G6 va a cumplir con todas las expectativas. Y por lo que sabemos hasta día de hoy, en aquella ocasión no nos engañaron.

interfaz del lg g6

¿Qué sabemos a 10 días de su presentación?

Vamos por partes. En el apartado físico del teléfono sabemos que tendremos un panel frontal de 5,7 pulgadas. Una medida un tanto extraña, pero ya sabemos que LG ha decidido cambiar la relación de la pantalla, pasándose a 18:9. No tenemos ningún botón físico en la parte delantera y el frontal es prácticamente todo pantalla.

En cuanto a las especificaciones técnicas, ha habido bastante revuelo. En un principio LG quería montar el nuevo Snapdragon 835. Pero como ya os contamos, Qualcomm ha reservado toda la producción de su procesador hasta abril para el Samsung Galaxy S8. Esto ha provocado que finalmente el G6 venga con el Snapdragon 821.

También se han confirmado otros detalles como la presencia de un Quad DAC que permitirá al teléfono tener un sonido espectacular. O la capacidad de la batería, que estaría en los 3200mAh. Vamos que será un smartphone de bandera.

Ahora es el turno de la interfaz del LG G6

Ya sabéis que la mayoría de marcas le añaden a Android una capa de personalización que las distingue de otras firmas. Samsung tiene la suya, Sony también y así un montón de fabricantes. Y hoy nos ha llegado un vídeo sobre la interfaz del LG G6.

Esta interfaz del LG G6 esta basada en Android 7, cómo no podía ser de otra forma. Vemos que tenemos los bordes redondeados, este detalle se ve en diferentes momentos del vídeo.

También se muestra la pantalla de llamada. Tenemos la foto de perfil de la persona, y luego otra vez la foto pero ampliada y desenfocada en el fondo de pantalla.

interfaz del lg g6

Finalmente una cosa que está presenten a lo largo de todo el vídeo es el hashtag square, es decir cuadrado. La pantalla del teléfono tienen unas medidas que permite dividir la pantalla en dos cuadrados. Es decir que es el doble de larga que de ancha. Esto parece que será un elemento recurrente en la interfaz del LG G6.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de echarle el guante a este teléfono? En ActualApp ya estamos registrados para su presentación y nos sentaremos en primera fila. Tenemos curiosidad para trastear la interfaz del LG G6, y el móvil en general. Si nos seguís en nuestras cuentas de Facebook y Twitter, podréis seguir todos los detalles del evento. ¡A por él!

Un vídeo muestra cómo será la interfaz del LG G6 y mola mucho
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario