Los primeros renders del OnePlus 4 muestran un teléfono espectacular

Edu Diaz

Updated on:

renders del oneplus 4

Dentro del mundo Android, OnePlus tiene un lugar muy importante. Nació de la nada con un pedazo de smartphone hace unos años. A partir de ahí cada versión de sus dispositivos ha partido la pana. Hoy tenemos los primeros renders del OnePlus 4 junto con algunas de las posibles especificaciones.

Ya sabéis que estos de los renders no es una cosa 100% fiable. Pero como decimos siempre, si río suena agua lleva. En muchas ocasiones la versión final y los renders filtrados son muy, muy parecidos.

OnePlus es una historia de éxito

Cuando una compañía saca su mejor teléfono, este se suele llamar flagship. En español muchas veces lo traducimos como buque insignia. Por poner solo un ejemplo el Galaxy S8 sería el flagship de Samsung para este año.

Bien, pues los teléfonos de OnePlus se han ganado tradicionalmente el nombre de flagship killer. O sea el que mata, destroza, a los buques insignias. Y es que la firma china ha conseguido siempre teléfonos de primer nivel a un precio más reducido que sus competidores.

comprar oneplus 3t

Es cierto que esto era más acusado en los dos primeros modelos de la compañía. Luego la relación calidad precio empeoró un poco, por la subida del precio. Aún y así los OnePlus cuestan menos que los iPhone y Galaxy S de turno.

Los OnePlus 3 y 3T han sido lo mejor de 2016

El pasado junio conocíamos al OnePlus 3 un smartphone con 6GB de RAM. El primero en su especie. No se sí en alguna ocasión habéis podido trastear este teléfono. Es brutal, la cámara de fotos de 16MP hace unas fotos espléndidas. Aún hoy es un teléfono a tener en cuenta.

Pero estas navidades OnePlus decidió revisar su dispositivo y lanzó una versión 3T. Una de las grandes novedades era el procesador. El 3T monta el Snapdragon 821, el chip más potente de Qualcomm hasta que salga el 835.

renders del oneplus 4

Sea como sea, el 2016 ha sido un muy buen año para la compañía. Ahora estos renders del OnePlus 4 nos hacen pensar que el 2017 irá por el mismo camino. Eso sí, aún tendremos que tener paciencia, ya que por lo menos hasta mediados de año no creemos que el nuevo smartphone vea la luz.

Estos renders del OnePlus 4 muestran una gran pantalla

Pues sí, como viene siendo la moda estos últimos meses. Parece que en esta ocasión también se cargan el botón físico de la parte frontal del teléfono. Samsung ya lo ha hecho con su Galaxy S8, y todo apunta a que Apple hará lo mismo con el iPhone 8.

Según parece la pantalla será de 5,5 pulgadas y tendrá una resolución de 2K. En cuanto a procesador encontraríamos el Snapdragon 835 acompañado de 6GB de RAM. Y una batería que se dispararía hasta los 4000mAh.

Donde si que habría una revolución sería en el apartado fotográfico. Según estos renders del OnePlus 4 en esta ocasión tendríamos una doble cámara trasera. Esta estaría formada por una lente de 16MP, que seria la principal, y una secundaria de 12MP.

Recordad que todo esto son solo elucubraciones basadas en rumores y en las líneas generales del mercado. Pero como ya hemos dicho, son los mismos factores que utilizan las marcas para definir sus futuros productos.

¿Qué os parecen estos renders del OnePlus 4? ¿Creéis que apuntan hacía la dirección correcta? Seguramente a lo largo de los próximos meses empezaran las filtraciones en forma de foto y demás. Por el momento es cuanto tenemos.

2 comentarios en «Los primeros renders del OnePlus 4 muestran un teléfono espectacular»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.