Apple quiere reventar el mercado con el nuevo iPhone 8

Edu Diaz

apple quiere reventar el mercado

¡Mamma mía! Agarraos que vienen curvas. El hype que hay con el iPhone 8 es impresionante. Aquí en ActualApp ya hemos visto algunos conceptos sobre como podría ser, pero aún estamos a meses de su presentación. Aún y así, hoy tenemos indicios para apuntar a que Apple quiere reventar el mercado con este nuevo terminal.

Obviamente no tenemos ningún tipo de confirmación oficial. Pero si mezclamos algunas informaciones que tenemos por aquí, con unos rumores que han surgido por allá, más un poco de intuición… ¡Sale una mezcla explosiva!

El iPhone cumple 10 años y esto se tiene que celebrar

Hace una semanas se cumplieron 10 años de la salida al escenario de Steve Jobs con el primer iPhone. Nadie ha negado nunca la influencia de aquel dispositivo en el devenir de la telefonía móvil. Y parece que Apple está decidida a reventar el mercado con la celebración de esta efeméride.

Estos últimos años el iPhone no ha recibido grandes cambios. Ha mejorado, rendimiento, la cámara, la pantalla, pero el aspecto es casi idéntico. De hecho, es difícil distinguir entre un iPhone 6 y un iPhone 7. Pero bueno sea como sea, creemos que este año la cosa va a ser distinta.

apple quiere reventar el mercado

¿Se van a atrever a eliminar el botón físico de la parte delantera? Samsung lo ha hecho con el Galaxy S8, y ya sabemos que estás marcas siguen siempre caminos parecidos. Parece que los usuarios ahora quieren pantallas más grandes sin que aumente el tamaño del teléfono. El LG G6 también viene con una parte delantera limpia de botones, así que este puede ser una de las características de el iPhone 8.

Apple aumenta el número de pedidos y avanza la fabricación del terminal

Este es uno de los indicios que ha generado más rumorología. El nuevo iPhone se prevé que se presente en setiembre o octubre de este año. Hasta aquí todo normal. Pero se ha filtrado un informe basado en lo que dicen los fabricantes de componentes para Apple que apunta cosas muy interesantes.

Por un lado, la empresa de la manzana, ha decidido avanzar la producción del terminal al mes de junio. Y por el otro ha pedido más unidades de las habituales. Esto es un signo inequívoco de que Apple quiere reventar el mercado con esta nueva entrega.

En un primer momento, pensamos que esto de avanzar la producción a junio, podría significar que el iPhone 8 saldría antes. Pero el mismo informe apunta a que todo se debe a que Apple quiere muchas más unidades. Esto, como no puede ser de otra forma, requiere más tiempo y por lo tanto se debe empezar antes.

apple quiere reventar el mercado

¿Apple quiere reventar el mercado con el iPhone 8? ¿O con el iPhone X?

Sí amigos, un último rumor apunta a un nuevo modelo de iPhone. ¿Cómo estamos hoy, eh? Según parece además de los modelos estándar y Plus, habrá una versión más Premium del iPhone.Este podría llevar el apelativo X en referencia a los 10 años de vida del iPhone. Y además tendría acabados en cristal, que le darían un aspecto espectacular. Pero ya sabéis como funciona esto de los rumores, a veces la acertamos, y otras nos la cuelan por la escuadra.

Sea como sea, el informe sobre la producción del iPhone 8 sí que se basa en datos reales y contrastados. Así que podemos afirmar que Apple quiere reventar el mercado este año sin problema. ¿Qué nos tendrá preparado para este nuevo iPhone? ¿Tan convencidos están que lo van a vender como churros? ¿Será revolucionario el iPhone 8? ¡Queremos respuestas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.