Sony lanzaría un Xperia Z5 rosa a finales de enero

Alberto Guerrero

Sony lanzaría un Xperia Z5 rosa a finales de enero

A principios de septiembre de 2015, Sony presentaba en la IFA de Berlín sus nuevos buque insignia, los Sony Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Plus, un trío de smartphones creados en base a unas mismas prestaciones pero diseñados para cada tipo de usuario. Ya han pasado casi cuatro meses desde que estos salieran al mercado, y en variad de colores: desde los clásicos negro y blanco, hasta tonos más premium como el dorado, pasando por opciones menos comunes como el verde, amarillo o coral. Pero sin duda, el “color” que se llevó la palma fue el cromado, un acabado en espejo que llamó la atención para bien y para mal, depende a quién le preguntes. De entre toda esta oferta, falta un color que casi se ha convertido en obligatorio este pasado año. Y es que la firma japonesa probablemente esté produciendo una tirada de Sony Xperia Z5 rosa.

¿Un Sony Xperia Z5 rosa? Podría ser que sí, pero de momento, en China

Xperia Z5 rosa filtrado (2) - copia

Hemos visto como muchos fabricantes han apostado por el color rosa durante los lanzamientos de mediados a finales del 2015, en parte motivado por el “Rose Gold” de iPhone que tan buenos resultados ha dado -o por lo menos, generó bastante expectación-. Así pues, sabiendo que hay tirón en dicho color, Sony podría sumarse y lanzar una Xperia Z5 rosa.

Sony lanzaría este Xperia Z5 rosa a finales de enero en China aprovechando que allí se celebra el Año Nuevo Chino el 8 de febrero y de paso, tenerlo a punto con antelación para el 14 de febrero, el día de San Valentín. No es la primera vez que Sony realiza esta jugada, ya que este pasado 2015 lanzó una variante violeta del Xperia Z3 por las mismas fechas que exponemos hoy, por lo que dichos rumores suenan factibles. Todo esto para China, claro. No está claro si Sony decidirá llevar su Xperia Z5 rosa a los demás mercados, es de esperar que si en el país de origen tiene éxito, pueda exportarlos hacia otros, como viene siendo costumbre.

Sony Xperia Z5
Sony Xperia Z5

Para refrescar la memoria, el Sony Xperia Z5 cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD junto a un procesador Snapdragon 810 Octa-Core y 3 GB de RAM, mientras que en almacenamiento encontramos 32 GB ampliables mediante una microSD. Luego, en las cámaras tenemos 23 MP “la mejor cámara en un smartphone” según la propia Sony, y de frontal 5 MP. De extras tenemos resistencia al agua, escáner de huella, carga rápida para 2900 mAh. Todo ello para un precio de 699€. Estos datos pertenecen a la versión estándar, ya que la Compact y Premium tienen ligeras diferencias; a destacar el panel 4K del Xperia Z5 Premium. Si quieres conocer todos los detalles de los Xperia Z5, puedes leer el artículo que les dedicamos el día de su presentación.

Por nuestra parte, ¡seguiremos atentos a los movimientos de Sony!

[Android Headlines]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.