Sigue aquí en directo la presentación del OnePlus 5 en español

Edu Diaz

presentacion del oneplus 5 en español

¡Por fin ha llegado el día! Hoy conoceremos al flagship killer de este año. Y en ActualApp os ofrecemos la posibilidad de seguir en directo la presentación del OnePlus 5 en español. El evento empezará a las 18:00 (hora española) y se podrá ver a través de YouTube.

Obviamente el evento será en inglés, pero nosotros os iremos contando al momento todo lo que va ocurriendo. A continuación os dejamos el cuadro donde realizaremos el Live de la presentación del OnePlus 5 en español, y el vídeo donde podéis ver el evento.

El OnePlus 5 quiere convertirse en el mejor smartphone del mercado

En las semanas previas al lanzamiento se han filtrado muchos detalles sobre el teléfono. Por un lado tenemos claro que será un terminal potente. En su interior tendremos el Snapdragon 835, el chip más potente que hay actualmente. Además vendrá acompañado de un montón de RAM. Se habla de una versión de 6GB y otra de 8GB.

El apartado fotográfico también dará mucho que hablar. Será el primer teléfono de la marca en contar con una doble cámara. Esta tendrá una lente monocroma que aportará información a la lente principal. Es el mismo sistema que ha utilizado Huawei para el P10, y funciona realmente bien.

presentacion del oneplus 5 en español

Además, y suponemos que saldrá durante la presentación del OnePlus 5, ha tenido ayuda en su desarrollo. DxO Labs y OPPO han participado en la confección de esta doble cámara. La primera es una empresa que analiza la calidad de las fotos realizadas con móvil, y OPPO es un reconocido fabricante chino, ya lo sabéis.

Entre los otros detalles que sabemos, se ha filtrado que será un terminal muy delgado. De hecho cuando miramos los renders ya se intuye. Tanto el jack 3,5mm como el USB-C casi salen por los bordes del teléfono. Su delgadez será una de sus características estrella seguro.

¿Cómo seguir la presentación del OnePlus 5 en español?

Pues es muy sencillo. A partir de las 6 de la tarde ya podréis pulsar encima del “play” en el vídeo de YouTube. De esta forma empezaréis a ver las imágenes en directo del evento. Como hemos dicho las intervenciones serán en inglés, e incluso puede haber algún fragmento en chino.

En el cuadro que tenéis debajo del vídeo, nosotros os iremos contando al momento todo lo que está ocurriendo. Obviamente también traduciremos todo lo que vayan diciendo. Y por si esto no fuera poco, también iremos colgando el contenido multimedia que la compañía comparta a través de sus redes sociales.

Vamos que si fuera vosotros no me lo perdería por nada del mundo. Este terminal será sin duda uno de los teléfonos del año. Así que no hay excusa para no ver la presentación del OnePlus 5 en español. ¡Larga vida a OnePlus!

Fuente: OnePlus

1 comentario en «Sigue aquí en directo la presentación del OnePlus 5 en español»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.