Nuevas fotos del OnePlus 5, ahora sí que lo vemos en todo su esplendor

Edu Diaz

nuevas fotos del oneplus 5

¡Hoy es el gran día! A las 6 de la tarde podrás seguir aquí en ActualApp en directo la presentación de este magnífico terminal. Pero para ir calentando un poco el ambiente os traemos nuevas fotos del OnePlus 5 que nos lo muestran desde todos los ángulos.

Como veréis a la largo del artículo, hay dos tipos de imágenes. Por un lado están las que llamamos renders publicitarios. Estos son fotos destinadas a promocionar el teléfono y lo presentan limpio sin nada más en la imagen. Por otro lado también tenemos fotos hechas por algún usuario del dispositivo, y estas molan bastante.

La verdad es que OnePlus ha sabido guardar muy bien el secreto sobre el diseño final del dispositivo. En el caso del Samsung Galaxy S8 ya habíamos visto fotos del terminal a cuerpo entero meses antes de la presentación del mismo.

Aquí nos colaron un par de fotos en las que se veía un teléfono muy parecido a los modelos 3 y 3T. Pero a diferencia de estos, en la parte trasera teníamos una doble cámara con disposición vertical de las lentes. Sea como sea, también es normal que estas cosas pasen, y más con una marca tan traviesa como OnePlus.

Los renders publicitarios del OnePlus 5 muestran un móvil brutal

Estas nuevas fotos del OnePlus 5 no hacen más que alimentar nuestro hype. Ahora mismo queremos ver incluso el chip más insignificante y menos útil del dispositivo. Pero si encima nos dan imágenes del teléfono desde todas las perspectivas, pues mejor que mejor. Aquí las tenéis:

¿Qué os parece? Madre mía pedazo de terminal. Una de las cosas que nos tiene más intrigados es las medidas del OnePlus 5. Si lo recordáis, uno de los fundadores de la compañía aseguró que este móvil será el flagship más delgado del mercado.

Si os fijáis en los renders, da la sensación de ser muy, muy finito. Concretamente si miráis la que se ve el borde inferior del teléfono se aprecia muy bien. Mirad la amplitud del conector USB-C y el Jack 3,5mm y como casi ocupan todo el grosor del terminal. Esto será uno de los aspectos más destacables del OnePlus 5, seguro.

Sobre la parte frontal no tenemos mucho que destacar. Se ha optado por mantener el botón home, con lo que su aspecto es muy tradicional. Es básicamente la misma decisión que tomó Xiaomi con su Mi 6.

Las nuevas fotos del OnePlus 5 hechas por usuarios ponen la piel de gallina

No me preguntéis por qué, seguramente es una manía personal, pero me gustan mucho más estas nuevas fotos del OnePlus 5, que los renders que acabamos de ver. Seguramente porque dan una sensación de proximidad. En muchos casos son las típicas fotos que haces cuando te llega un teléfono nuevo. Aquí las tenéis:

Sea como sea, hoy van a aparecer muchas en la red. Pensad que hay muchos medios que ya han podido probar el teléfono. Estos hacen sus reviews y vídeos, pero se esperan a lanzarlos a después de que el teléfono se haya presentado.

De todas ellas, la más interesante es la última en la que se puede ver una de las fundas que se filtraron ayer. Concretamente una de las que tiene textura de madera, y la verdad es que queda genial. ¡Qué ganas de conseguir un OnePlus 5, por dios!

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta esta terminal? Como decimos ha estado muy bien escondido, pero estas nuevas fotos del OnePlus 5 no dejan lugar a la imaginación. Esta tarde saldremos de dudas sobre sus especificaciones. ¡Larga vida a OnePlus!

Fuente: Evan Blass (Twitter), Krispitech (Twitter) Vía: Gizmochina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.