La regleta vertical con USB de Bestek, con un 15% de descuento

0
Cuenta con 8 tomas y 6 puertos USB con regulación automática. Ahora puedes llevarte esta regleta vertical con USB de la marca Bestek con un descuento para Amazon.

Cuando tienes tantos aparatos electrónicos que no sabes ni cómo conectarlos, se te hace indispensable el uso de regletas. No obstante, en ocasiones necesitamos orientarlas de tal forma que puedan caber entre muebles o en recovecos donde la típica forma alargada no tiene cabida. De ahí que últimamente hayan proliferado modelos distintos a lo que acostumbramos a ver. Una de ellas es la nueva regleta vertical con USB de Bestek, reconocida marca alemana en este sector.

Concretamente este modelo, que cuenta con nada más y nada menos que 8 tomas y 6 puertos USB, está a la venta en Amazon y nosotros tenemos un cupón descuento para que te salga más barata. Lo tienes al final del artículo.

La regleta vertical con USB de Bestek carga tus dispositivos de manera inteligente

regleta vertical con USB

Uno de los grandes beneficios de este tipo de regletas que además integran puertos USB es la posibilidad de cargar tus dispositivos sin ocupar tomas con los enchufes de los cargadores. Solamente con el cable USB podrás sacar alimentación desde la propia base para recargar tu smartphone o tablet.

Como decíamos antes, en total tendrás 8 tomas y 6 puertos USB, así que prácticamente con una sola regleta tendrás para suplir todos tus equipos electrónicos y los de tu familia

Sobre los USB, este modelo dispone de la tecnología de reconocimiento IC, que automáticamente proporciona la energía necesaria según el aparato que conectes. Perfecto para cuidar la salud de la batería de tus dispositivos. Además, su salida de 2,4A te permite sacarle partido a la carga rápida.

regleta vertical con USB

En cuanto a seguridad, la regleta vertical con USB de Bestek dispone de protección contra sobrecarga, además de incluir dos indicadores LED que te avisan si lo está y si está conectado a tierra. Además, como cabría esperar, cumple con la normativa CE y su cuerpo cuenta con protección ignífuga.

Especificaciones técnicas

  • Voltaje de entrada: 180V -264
  • Potencia nominal de DC: 40W
  • Potencia nominal de AC: 3500W
  • Voltaje de la Salida de USB: 5V / 0-2.4A (cada puerto), 5V / 8A (Total)
  • Material: ABS, ignífugo PC V0 (UL94)
  • Conductor: Bronce de fósforo (C5191)
  • Cable de alimentación: PA6 + 20% GF
  • Longitud del cable: 1.8m
  • Tamaño: 150 x 150 x 152 mm
  • Peso: 970 gr (±10 gr)

De oferta en Amazon, ahora con un 15% de descuento para los lectores de ActualApp

regleta vertical con USB

Así que si necesitas uno de estos facilitadores de vidas estás de suerte, porque te va a salir más barato. Para los que quieran comprarlo a través de Amazon, podrán utilizar el cupón descuento YFX68F7D a la hora de realizar tu pedido, para que te salga un 15% más barato.

Regleta BESTEK en Amazon

Eso sí, no te lo pienses durante mucho tiempo porque el cupón sólo será válido hasta el 31 de octubre del 2017, así que te queda poco más de una semana para aprovechar la oferta.

Si necesitas uno de éstos o conoces a alguien que le pueda venir bien, ¡no dudes en enviarle esta entrada!

La regleta vertical con USB de Bestek, con un 15% de descuento
5 (100%) 1 vote

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.