Bestek lanza dos nuevas regletas con USB (y con cupones descuento)

Alberto Guerrero

Updated on:

Con la de dispositivos electrónicos que tenemos hoy en día por casa, es bastante frecuente encontrarnos sin suficientes enchufes donde conectar nuestros aparatos; de ahí que solamos recurrir a regletas para dar abasto a toda la jungla digital. Quizá una de las tomas que tengas ocupadas constantemente es la del cargador del móvil, un hueco que podrás liberar gracias a las dos nuevas regletas con USB que ha lanzado la compañía Bestek, especialista en este tipo de productos.

Ambas estaciones disponen de una tapa en las tomas USB para evitar que entre polvo cuando no estén ocupadas, evitando así la formación de suciedad en su interior. Y sobre todo, destacar su protección ante sobrecorrientes, certificación CE, pantalla para puesta a tierra, etc… .

Así son las dos nuevas regletas con USB de Bestek: ¡con descuento en Amazon!

Regleta de 6 tomas con interruptor individual y 4 puertos USB

regletas con usb

Esta regleta es la más recomendable para los usuarios que quieren apagar sus dispositivos por la noche, pero no todos. Y es que cuenta con un interruptor individual para cada una de las 6 tomas, por lo que puedes dejar encendido el router, por ejemplo, a la vez que apagas la televisión.

Lo bueno es que podrás seguir dejando cargando el smartphone por la noche porque también dispone 4 puertos USB, por tanto no ocupas un espacio en las tomas de la estación ya que no será necesario enchufarlo con el cargador, sólo con el cable. Además, dispone de agujeros para colgarlo en la pared.

Características técnicas:

  • Potencia de salida: 3600W / 16A
  • Potencia de entrada: 220V-250V
  • Puertos USB: 4 x 5V / 2.4A (máx.) (Total 6A)
  • Protección contra sobretensiones: hasta 900 joules
  • Longitud del cable: 1.8 m
  • Dimensiones: L / W / H 465x86x 48.7 mm, 970g

Regleta BESTEK 6+4 en AMAZON

Esta regleta está a la venta en Amazon y te la puedes llevar con 3€ de descuento gracias al cupón KMMC9DWH, válido hasta el 31 de octubre de 2017.

Regleta de 3 tomas con interruptor general y 4 puertos USB

regletas con USB

Para los que prefieran algo más recogido, de las dos nuevas regletas con USB de Bestek, esta es la opción apropiada. Perdemos el interruptor individual para cada toma, pues con sólo 3 enchufes tampoco se antoja estrictamente necesario. Eso sí, dispone de un interruptor general para apagar toda la regleta de golpe.

No obstante, sí que conserva los 4 puertos USB para que puedas cargar tus diferentes dispositivos, una opción que cobra más sentido en esta regleta más pequeña porque así dejamos lugar para enchufar otros aparatos. También podrás colgarlo gracias a sus dos agujeros en la parte posterior.

Características técnicas:

  • Voltaje de entrada: 90V-265V CA 45 a 65 Hz
  • Potencia nominal: 3600 W
  • Máximo: 4500W
  • Salidas USB: 2 USB: 2.4A, 1 USB: 0 ~ 2.4A, 1 USB: 1A
  • Dimensiones: 27,98 * 5,91 * 3,8cm
  • Longitud del cable: 2 m

Regleta BESTEK 3+4 en AMAZON

Si te interesa, tienes la posibilidad de adquirirla en Amazon, ahora con un descuento de 7€ empleando el cupón XOBFK28Z, válido también hasta el 31 de octubre del 2017.

2 comentarios en «Bestek lanza dos nuevas regletas con USB (y con cupones descuento)»

  1. Hola!
    Una duda con esta regleta…¿es posible enchufar directamente una consola (Nintendo mini nes, por ejemplo) con el cable de USB a la regleta sin necesidad de utilizar un adaptador? Gracias

    Responder
    • En el caso de la NES Mini probablemente sí, ya que estas regletas ofrecen 5V / 2.4A y la consola necesita un adaptador de corriente de 5V / 1.0A, por lo que si se conectase directamente al USB de la regleta debería funcionar.

      ¡Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.