Sigue la presentación del Samsung Galaxy Note 8 en directo desde aquí

Alberto Guerrero

Updated on:

presentación del Samsung Galaxy Note 8

Actualización: El Samsung Galaxy Note 8 ya ha sido presentado. Puedes ver todos los detalles en el siguiente enlace:Ya es oficial: Samsung Galaxy Note 8, el fénix resurge de sus cenizas

Noticia original: El esperado día al fin ha llegado. La compañía surcoreana se ha adelantado unas semanas a la IFA de Berlín para dar a conocer su nuevo buque insignia. Ha pasado un año desde que presentasen su fatídico Galaxy Note7, de hecho, el que veremos en unas horas es el primer Galaxy Note que llega tras aquél modelo ahora reconvertido en Galaxy Note FE. Por todo ello y las sorpresas que nos guardan, no te puedes perder la presentación del Samsung Galaxy Note 8.

El equipo pretende ser la nueva bestia de la firma, y según todo lo que hemos ido conocido a base de filtraciones, puede que deje a más de uno con la boca abierta.

Sigue el streaming de la presentación del Samsung Galaxy Note 8

https://youtu.be/rD37VVMda88

Sobre estas líneas tienes el vídeo donde se emitirá el Unpacked 2017 donde tendrá lugar la presentación del Samsung Galaxy Note 8, celebrada en Nueva York. Como recordatorio, te dejamos un resumen con la hora en diferentes países.

  • Fecha: 23 de agosto
  • Hora: 17:00 (España) – 11:00 (Nueva York) – 10:00 (México) – 12:00 (Argentina)
  • Lugar: Nueva York

El streaming se podrá ver desde cualquier parte del mundo. Eso sí, ten en cuenta que la presentación se hará en inglés y no habrá subtitulos disponibles, al menos durante el directo. Una vez finalizado, el vídeo estará disponible para verlo en diferido.

Samsung también lo emite en 360 grados

https://youtu.be/iAcImuPaQtk

Y justo encima de estas líneas, tienes una emisión en directo a 360º por si prefieres controlar tú mismo lo que quieres ver. El horario es el mismo.

¿Qué esperamos del Samsung Galaxy Note 8? ¿Será un Galaxy S8+ con doble cámara y lápiz?

moviles de gama alta

Como viene siendo costumbre, a Samsung se le suelen filtrar todos los detalles, o la gran mayoría, de sus próximos grandes teléfonos. Y con el Galaxy Note 8 no ha sido menos.

De entrada, se dice que el equipo tendrá una pantalla de 6.3 pulgadas Quad HD+ con el diseño Infinite Display que ya vimos en los Samsung Galaxy S8. De hecho, este panel es sólo un 0,1” más grande que el del Galaxy S8+, aunque se comenta que el cuerpo aún así, sería más grande.

Del mismo modo, su procesador sería el mismo que los Galaxy S8: Un Exynos 8895 para los modelos europeos y un Snapdragon 835 para los estadounidenses. Eso sí, vendrían acompañados por 6GB de RAM, siendo así el primer Samsung de gama alta en pasar la frontera de los 4GB de RAM. Luego, los clásicos 64GB de almacenamiento (ampliables) serán los encargados de almacenar nuestros archivos.

Es en el apartado fotográfico donde sí hay una clara evolución, pues también será el primer smartphone de Samsung en montar una doble cámara trasera. Los dos sensores serían de 12MP, siendo el principal de un angular estándar con apertura f/1.7 y tecnología Dual Pixel Autofocus, y el otro sería un teleobjetivo para poder realizar zoom óptico de 2x aumentos con apertura f/2.4. Ambos sensores tendrían estabilización óptica.

En cuanto a la batería, tema peliagudo, esta vez apostarán por unos contenidos 3300 mAh con carga inalámbrica y USB Tipo-C. Y como extras, el S-Pen, protección contra el agua y un lector de huellas.

Se espera que su precio parta desde los 999€ y se lance al mercado en septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.