Se filtra prácticamente TODO sobre el Samsung Galaxy Note8

1
Evleaks ha filtrado las especificaciones finales del Samsung Galaxy Note8, revelándonos todo lo que incorpora el terminal, incluido precio y demás.

Probablemente recuerdes la filtración masiva del Samsung Galaxy S8 que tuvo lugar meses antes de la presentación del smartphone. Ahora, la historia se ha vuelto a repetir nuevamente gracias al leaker Evan Blass, que ha tenido a bien desvelar toda la información del Samsung Galaxy Note8, incluyendo especificaciones, dimensiones y precio.

Si bien ya conocíamos sendos detalles sobre el inminente buque insignia de Samsung, ahora podemos ampliarla con detalles más precisos.

Las principales especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note8

primera imagen oficial del galaxy note 8

En cuestiones de diseño, tal y como hemos visto recientemente, será prácticamente calcado a los Samsung Galaxy S8, salvo por sus esquinas acabadas en una forma más cuadrada, detalle propio de la línea Note. Incluso los bordes interiores del panel también lo serán.

Hablando de pantalla, ésta será de 6,3 pulgadas a resolución Quad HD+ debido a su diseño Infinite Display que le aporta esa relación de aspecto de 18.5:9, más alargada de lo estándar. Sí, es sólo una 0,1 pulgada más grande que la pantalla del Galaxy S8+, pero aún así el nuevo phablet cuenta con un cuerpo de mayores dimensiones.

En cuanto a rendimiento, nos encontramos con el mismo procesador que en sus hermanos. El Exynos 8895 le dará vida a este Samsung Galaxy Note8, pero irá un paso más allá con sus 6GB de RAM y los mismos 64GB de almacenamiento interno ampliables. Destacar que en EEUU vendrá con el procesador Snapdragon 835, al igual que el Galaxy S8; ambos fabricados en 10nm FinFET.

Samsung por fin se pone al día e integra una doble cámara trasera

doble camara galaxy note 8

Muestras de la cámara del Samsung Galaxy Note8

Por lo que respecta al apartado fotográfico, el Galaxy Note8 será el primer gran smartphone de Samsung en montar una doble cámara trasera. Si bien esto ya lo sabíamos, ahora podemos aclarar qué uso y qué especificaciones tendrá.

Ambos sensores serán de 12MP; el principal será del tipo gran angular con una gran apertura de f1.7 para capturar imágenes con mayor luz, apoyado en la tecnología Dual-Pixel Autofocus para enfocar a la primera. Por otro lado, sel segundo sensor, del tipo teleobjetivo y con apertura f/2.4, nos pemitirá hacer un zoom de 2x aumentos. Y para más inri, ambas lentes tendrán estabilización óptica.

Los selfies también prometen, con una frontal de 8MP, gran apertura de f/1.7 y autoenfoque, algo que ya vimos en el Galaxy S8.

nuevo render del galaxy note 8

En la batería parece ser que no se la juegan y apuestan por 3300mAh, eso sí, con carga inalámbrica y mediante USB Tipo-C, como nos tienen acostumbrados (al menos, en lo de la carga inalámbrica).

En cuanto a extras, indicar que contará con protección IP68 al agua y que vendrá con su inseparable S-Pen, del cual se esperan grandes cosas de él. El tan comentado lector de huellas finalmente estará ubicado en la parte trasera, al lado de la cámara, pero separado por el flash LED. ¿Crees que es una buena posición  o Samsung ha vuelto a meter la pata?

En resumen

  • Tamaño: 162.5 x 74.6 x 8.5mm
  • Pantalla: 6,3 pulgadas QHD+ (2960×1440) Super AMOLED, Infinite Display
  • Procesador: Exynos 8895 Octa-Core a 2,3GHz (Snapdragon 835 en EEUU)
  • Memoria RAM: 6GB
  • Memoria interna: 64GB
  • MicroSD: Si
  • Cámara trasera
    • Principal: 12MP f/1.7, Dual Pixel Autofocus, OIS, gran angular
    • Secundaria: 12 f/2.4, OIS, telefoto
  • Cámara frontal: 8MP f/1.7, autoenfoque
  • Batería: 3300 mAh (USB-C, carga rápida inalámbrica)
  • Extras: IP68, S-Pen, lector de huellas, lector de iris
  • Colores: Midnight Black, Maple Gold, Orchid Gray, Deep Sea Blue
  • Precio: 999€
  • Fecha: Presentación: 23 de agosto Lanzamiento: Septiembre

Finalmente y como ya sabíamos desde hace un tiempo, el Samsung Galaxy S8 se dispara a los 999€, siendo así el smartphone más caro de Samsung que parte de base a ese precio.

doble camara galaxy note 8

El 23 de agosto se celebrará el evento Unpacked donde se presentará el buque insignia, y se espera que se comercialice de cara a septiembre.

Fuente: VentureBeat

Se filtra prácticamente TODO sobre el Samsung Galaxy Note8
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

1 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.