La presentación del OnePlus 6T será el 30 de octubre

Alberto Guerrero

primera foto hecha con el oneplus 6t

Uno de los grandes smartphones que quedan por salir en lo que resta de año es, precisamente, el otrora conocido como flagship killer. Hoy finalmente se ha anunciado la fecha de presentación del OnePlus 6T, terminal que renovará al OnePlus 6 y que presumiblemente traerá algunas características poco exploradas hasta el momento, como el desbloqueo por huella integrado directamente en la pantalla.

Como viene siendo costumbre de un tiempo a esta parte, la compañía china realizará un evento con sede en New York para celebrar la presentación del terminal al que pueden asistir los fans de la marca adquiriendo las entradas que ya están a la venta a un precio de 17 euros.

La presentación del OnePlus 6T tendrá lugar el 30 de octubre a las 16h (hora española)

https://youtu.be/WHBp3K4Pgws

Así pues, a final de mes conoceremos todas las características del OnePlus 6T, un smartphone que ciertamente parece que evolucionará más de lo esperado respecto a su modelo base. El nuevo integrante de la familia se dará a conocer en Nueva York el 30 de octubre a las 16h (hora de España) y la presentación se podrá seguir de forma física, como comentábamos antes, y online a través de la web de OnePlus ese mismo día.

Mientras tanto, ya se han filtrado alguno de los detalles más relevantes de la nueva apuesta china. Por un lado, se sabe que este dispositivo contará con lector de huellas integrado en la pantalla, por lo que simplemente bastará con posar el dedo sobre una zona específica del panel para desbloquear el móvil o confirmar transacciones y otras acciones. De hecho, la propia OnePlus ya está dando pistas de esto mismo a través de sus canales oficiales.

Render de WinFuture.de

En cuanto a su diseño, el tan criticado notch de la pantalla del OnePlus 6 se reducirá mucho más al abrazar únicamente la cámara frontal. Por otro lado, se rumorea que esta nueva entrega se deshará del jack de 3,5mm quedándose con el USB Tipo-C como único puerto en el cuerpo del smartphone.

Poco más se conoce del OnePlus 6T; no se esperan grandes cambios a nivel de hardware ni fotográfico, por lo que muy probablemente incluirá el procesador Snapdragon 845 conjugado con distintas combinaciones de RAM y almacenamiento interno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.