OnePlus 3: pistoletazo de salida a sus primeros rumores

0
Se filtran diseños del que sería el cuarto smartphone de la compañía china y sucesor del OnePlus 2. La empresa ya estaría en vías de proclamar un nuevo flagship killer.

El fabricante del hype, lejos de rendirse en su búsqueda y creación del smartphone perfecto, -o como ellos lo llaman, el flagship killer– continuará con su línea de smartphones de última generación a precios bastante competitivos. Es lo que les ha funcionado, y aunque su manera de proceder no es a la que estamos habituados (invitaciones, ejem), sí que es cierto que se ha logrado hacer un buen nombre dentro de la industria, compitiendo de tú a tú con los grandes del sector como lo pueden ser Samsung o Huawei. Hoy, nos llegan nuevos rumores del OnePlus 3 / filtraciones sobre el diseño y características del que será el futuroflagship killer de 2016.

Porque nadie se libra de rumores y filtraciones, te llames Apple o te llames Samsung. Pasó con el OnePlus 2 y con el OnePlus X, y seguramente volverá a pasar en mayor medida con este OnePlus 3 conforme se acerque su fecha de presentación.

Rumores del OnePlus 3, supuesto diseño filtrado

Por el momento, de los primeros rumores del OnePlus 3 tenemos un diseño de su cara frontal y trasera. En la delantera, vemos la cámara de selfies ubicada en la parte superior derecha, además de dos altavoces (uno superior y otro inferior). La pantalla, sin embargo, no se atisba donde empieza y donde acaba, sumado a la falta de detalles en lo que a tamaño se refiere, no podemos adivinar en qué pulgadas se moverá. Lo que sí parece incluir es un marco metálico, algo muy común en terminales de corte premium, y que el cristal ocuparía prácticamente todo el cuerpo frontal.

De la parte trasera se desprende una cámara con dual flash LED y el logo de OnePlus. No parece haber ningún escáner de huellas alojado en la espalda, así que si estos diseños fuesen verdaderos, el escáner podría estar ubicado en la cara frontal, a pesar de que ésta no tiene pinta de integrar ningún botón físico. Podría ser que hiciesen como Apple y estuviesen probando a agregarlo en la propia pantalla (quién sabe…).

En lo que a especificaciones técnicas se refiere, según los rumores podría incluir el nuevo procesador Snapdragon 820 bajo una pantalla Full HD (1920×1080). Es lo único que se sabe por el momento.

OnePlus reconoció hace poco que su cable USB Tipo-C podría dañar a otros equipos si no se usaba con dispositivos compatibles, además de lanzar una funda protectora para el iPhone 6s, un movimiento que dejó bastante confusos a los usuarios y fans de la marca. Por otro lado, OnePlus se ha desecho de su sistema de invitaciones con el que restringían las ventas de sus smartphones; ahora la compra de los mismos es totalmente libre, acción celebrada por la comunidad, pero que quizás llega un pelín tarde.

[NDTV / Mobile Dad]

Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Últimamente la gente escribe "enserio" en lugar de "en serio".

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.