Samsung Galaxy S7 Plus, así será su diseño

Alberto Guerrero

Samsung Galaxy S7 Plus, así será su diseño

No hay ni una semana en la que no se filtre algún detalle sobre el nuevo buque insignia de la gigante Samsung. Aunque para gigante, la versión Plus del esperado Galaxy S7. Hace pocos días se filtró un esquema donde podíamos ver el diseño del terminal, y hoy ya tenemos una recreación en base a dicho diseño que nos permite ver con mayor detalle el cuerpo del Samsung Galaxy S7 Plus. El hecho de que reciba la coletilla ‘Plus’ va despejando las dudas de si finalmente habrá un modelo alternativo al supuesto Samsung Galaxy S7 normal, rumores que ya apuntaron a esto mismo desde que se conocen detalles de estos terminales.

Muchos de estos diseños se obtienen gracias a gente relacionada con los fabricantes de fundas, ya que éstos reciben planos y esquemas antes de que el terminal en cuestión se lance para que cuando el móvil se lance al mercado, ya existan fundas compatibles. No es la primera vez que sucede.

Samsung Galaxy S7 Plus y Samsung Galaxy S7, versión grande y versión normal

Así pues, ya tenemos el primer render en 3D del Samsung Galaxy S7 Plus y viene acompañado del tamaño del equipo: 163.32 x 82.01 x 7.82 mm. Así mismo, el terminal montaría una pantalla de 6 pulgadas nada más y nada menos. Como podemos ver, el diseño del smartphone mantiene el sello de Samsung y lo único que varía es el botón principal, que adapta una forma rectangular en lugar de elíptica, como nos tiene acostumbrado el fabricante surcoreano. Este botón mediría 18 x 5 mm, algo más largo que en el Samsung Galaxy S6.

Hace unos días también se filtró un diseño en base a una funda del Samsung Galaxy S7 estándar del cual se desprendía un tamaño de 143.37 x 70.8 x 6.94 mm, bastante más pequeño que su versión Plus. En este diseño también se podía observar el botón rectangular, así que parece ser bastante cierto que ambos Galaxy S7 acaben adoptando esta forma.

Diseño del Samsung Galaxy S7
Diseño del Samsung Galaxy S7

Uno de los primeros rumores sobre estos Samsung Galaxy S7 era que podría venir en dos modelos diferentes, algo que cada vez es más posible según estas filtraciones. Una de ellas contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas (la versión estándar) y la otra, montaría 6 pulgadas, algo que también han apuntado varias fuentes, y previsiblemente a resolución 4K.

Sobre su procesador, se ha especulado uno diferente para según qué mercados. Uno de ellos podría ser el nuevo Exynos 8 Octa 8890, propio de Samsung, y otro podría ser el Snapdragon 820, en el que Samsung también ha trabajado. Sobre el Exynos 8 Octa 8890, recientemente se filtró una puntuación de AnTuTu donde registraba un rendimiento de miedo. También se ha rumoreado que carguen con 4 GB de memoria RAM, algo bastante probable. Cabe mencionar que no se sabe si el Samsung Galaxy S7 Plus contará con alguna especificación técnica diferente respecto a su versión estándar.

A pesar de que la firma surcoreana no ha pronunciado ni una palabra sobre este terminal, la empresa tiene prevista una presentación Samsung Unpacked para el 21 de febrero, donde podría dar a conocer sus nuevos buque insignia, y presumiblemente, llevarlos al Mobile World Congress de Barcelona, celebrado en marzo.

[PhoneArena, OnLeaks]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.