El Nokia 6 llega al millón de reservas a dos días de su lanzamiento

Edu Diaz

mejores moviles nokia

Hay que ver la que se está liando con el nuevo smartphone de Nokia. El día siguiente de ser presentado, ya se habían reservado 250 mil teléfonos. Ahora sabemos el Nokia 6 llega al millón de reservas a solo 48 horas de su salida al mercado. Una cifra que augura unas ventas muy buenas para este dispositivo.

Y es que ya sabéis que en ActualApp somos muy de Nokia, y su vuelta a Android es una de las noticias del año. ¡Y estamos en enero! Es espectacular la cantidad de noticias relacionadas con el nuevo Nokia que salen a diario.

Ya hemos visto el primer unboxing y algunas fotos hechas con el teléfono

Siempre hay gente con suerte, y hace poco vimos el primer unboxing del Nokia 6. El teléfono, ya lo sabemos, es muy elegante y tiene un aspecto genial. Además viene con muy buenas prestaciones, sobre todo teniendo en cuenta el precio del terminal, que ronda los 230 euros.

Recordemos que el Nokia 6 llega al millón de reservas en China. Es decir, si queréis lo podéis comprar, pero el teléfono solo se distribuye en dicho país, tendréis que ir a buscarlo o buscar alguien que os lo mande Es cierto que también vimos que es posible que finalmente se lance una versión internacional, cosa que nos haría tremendamente felices en la redacción. Seria una gran noticia si se anunciará por el MWC donde estamos seguros que podremos trastear este dispositivo.

primer unboxing del Nokia 6 4

De hecho, todas las quinielas apuntan que veremos algún otro terminal de Nokia en Barcelona. Aunque las imágenes que os traíamos el otro día del Nokia 8, han sido finalmente calificadas como falsas. Estas cosas pasan, disculpad. Pero esto no significa que el Nokia 8 no sea real, con lo que estaremos atentos a cualquier novedad.

El Nokia 6 llega al millón de reservas ¿Y ahora qué?

Pues a partir del 19 de enero empezaran los envíos. A partir de aquel momento tendremos mucha más información sobre el terminal. Los unboxing, las reviews y las noticias alrededor del Nokia 6 se multiplicaran. Obviamente en ActualApp os haremos una selección de lo más interesante que se publique y lo tendréis listo a primera hora de la mañana.

primer unboxing del Nokia 6 4

Y es que este teléfono ha generado un hype brutal entre la comunidad. Suponemos que en parte se debe a un cariño eterno a Nokia por sus modelos icónicos que marcaron a una generación. A todo el mundo le hace ilusión leer que el Nokia 6 llega al millón de reservas. Que la empresa quiere dejar atrás esta última década y centrarse en sacar smartphones solventes y a buen precio.

Como decimos en la redacción nos morimos de ganas de que sea ya 19 de enero y que el Nokia 6 salga la luz. Por el momento no hemos tenido ninguna información sobre falta de stock, así que en principio todos las reservas deberían ser ejecutadas. ¡Lo queremos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.