Xiaomi Mix Evo con Snapdragon 835 y 4GB de RAM visto en Geekbench

Edu Diaz

xiaomi mix evo

¡La cosa está que arde en Xiaomi! A las puertas del MWC y con el Mi 6 recién salido del horno en Xiaomi no paran nunca. Y es que hoy tenemos noticia de un nuevo dispositivo apodado Xiaomi Mix Evo. No tenemos muchos detalles aún, pero si que podemos apuntar alguna cosa.

Recordad que esta marca china, destaca por sacar muchos modelos de smartphone a lo largo del año. Y además de cada modelo tenemos distintas versiones, este es el caso del Mi 6 por ejemplo.

¿Será el Xiaomi Mix Evo una evolución del Xiaomi Mi Mix?

Aún recordamos en la redacción la cara de tontos que se nos quedó cuando Xiaomi presentó el Mi Mix. Al inicio del acto dijeron que habían tenido una idea y que habían trabajado en ello, y mostraron algunas fotos de prototipos del Xiaomi Mi Mix. Luego pasaron a otro dispositivo y la cosa quedó ahí. Hasta que al final del acto dijeron que lo habían hecho, que lo habían conseguido, y presentaron el primer smartphone (casi) sin marcos.

xiaomi mix evo

En el último CES2017 se presentó la variante en color blanco, y sabemos que Xiaomi tiene ganas de explotarlo más. Por eso hoy que nos llega un pantallazo de Geekbench con un nombre clave de Xiaomi Mix Evo, creemos que no hay duda. Vamos a tener Mi MIx II.

Es cierto que casi todos los móviles de Xiaomi tienen el “Mi” antes del nombre del teléfono. Y en este caso se podría tratar de un Mi X, ya que recordemos que el otro es Mi Mix. Pero viendo las prestaciones que traería este teléfono, estamos hablando de un alta gama, y en Xiaomi ya no hay sitio para más modelos tope de gama.

Snapdragon 835, 4GB de RAM… El Xiaomi Mix Evo viene pisando fuerte

Por si conocéis Geekbench, se trata de un servicio que mide el hardware de un dispositivo y te dice su potencia. Tiene una larga trayectoria, y sus resultados son muy fiables. Los principales fabricantes trabajan con ellos, y de vez en cuando, a nosotros nos llega una captura de imagen como la que os presentamos hoy.

xiaomi mix evo

Si la analizamos vemos que el nombre del modelo es Xiaomi Mix Evo y que viene con Android Marshmallow. También vemos que viste el Snapdragon 835, del que tanto hemos hablado en este principio de año, y que viene acompañado de 4GB de RAM. Estas prestaciones son muy parecidas a las que traerá el nuevo Xiaomi Mi 6, con lo que estamos hablando de un muy buen terminal.

Esta es toda la información que tenemos, no sabemos que otros cambios tendrá la segunda versión del Mi Mix. Seguro que se mejora la cámara, veremos si aumenta la superficie de pantalla, cosa difícil. Bueno, a lo mejor se podría eliminar el botón home, cosa que parece que ha hecho Samsung con el nuevo Galaxy S8.

Veremos que sorpresa nos tiene preparada Xiaomi para este año. Y es que apostamos que este dispositivo se presentará a lo largo de esta primera mitad de año. Ojalà llegue al MWC, aunque la verdad la cosa está difícil. ¡Estaremos atentos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.