Los mejores móviles para la vuelta al cole 2019/2020

Alberto Guerrero

smartphones de 100€

Aunque la opinión general está dividida entre los que creen que los pequeños sí deberían tener un smartphone y los que bajo ningún concepto deberían tener acceso a ellos (todo depende de la edad, también) lo cierto es que estos dispositivos permiten a los padres controlar dónde están sus hijos y a la vez, les da la posibilidad de jugar o de meterse en algún problema. Con la vuelta al cole 2019 / 2020 a punto de llegar, hemos elaborado esta lista de móviles ideales para los más pequeños de la casa.

Móviles para tus hijos: la vuelta al cole 2019 / 2020 estrenando smartphone

La opción con mucha batería

No products found.

Si buscas un smartphone con mucha batería, probablemente la mejor opción sea el Moto G7 Power. Cuenta con 5000 mAh frente a los 3500 mAh que suele tener la media de smartphones. Por contra, quizá la pantalla sea demasiado grande (6,2 pulgadas HD+) mientras que de cámara y de rendimiento anda normal, lo suficiente para el desempeño de un joven que quiera jugar y hacerse alguna que otra foto.

La opción equilibrada, incluido en precio

No products found.

Para los que busquen un smartphone que cumpla en todos los aspectos básicos y que además no sea demasiado caro. El Moto G7 Play es un smartphone no tan grande como la anterior propuesta, gracias a sus 5,7 pulgadas HD+. Las cámaras y el rendimiento también son más que suficiente para un uso del día a día.

La opción más económica

No products found.

Si se trata de ir a lo barato intentando no renunciar a la calidad, el Xiaomi Redmi 7A es el smartphone que estás buscando. Tampoco es demasiado grande (teniendo en cuenta que TODOS los smartphones actuales son grandes) y las prestaciones están bastante justificadas viendo su precio: 5,45 pulgadas HD+ con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento (recomendable adquirir una microSD para ampliar la memoria). Destaca su gran batería de 4000 mAh.

La opción para manos pequeñas

No products found.

Sí, hemos tratado de elegir smartphones pequeños, pero como indicábamos en la anterior propuesta, ya no existen móviles pequeños.

La única alternativa a la que podemos acudir es al Sony Xperia XZ2 Compact, un smartphone lanzado en 2018 y que cuenta con un panel de 5 pulgadas en un cuerpo muy reducido. Sí, tiene una contra muy clara: es bastante caro, pero hay que señalar que estamos ante un smartphone de gama alta.

Quizá revisar el mercado de segunda mano sea una buena idea para adquirir este terminal de cara a la vuelta al cole 2019 / 2020.

Porque se lo merece

No products found.

Si el pequeño saca buenas notas, es responsable y el presupuesto no es ningún problema, quizá el Pixel 3a sea un regalo por todo lo alto. Estamos ante un smartphone no muy grande, con alma de la mejor gama media pero con una cámara inimitable.

Es de los mejores smartphones en relación calidad / precio del momento.


Estas son algunas de las propuestas que se nos vienen a la mente cuando pensamos en smartphones para la vuelta al cole 2019 / 2020, todas ellas con un toque diferencial y a su vez con un factor común como el tamaño, teniendo en cuenta al público al que irán dirigidos los teléfonos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.