Los 10 mejores GIFs para comentar publicaciones en Facebook

0
¿Estáis preparados para utilizar GIFs para comentar en Facebook? Nosotros os echamos una mano.

Hoy nos hemos levantado con la noticia que Zuckerberg y los suyos ya nos dejan utilizar GIFs en los comentarios de Facebook. Esto es una gran noticia, ya que la capacidad para transmitir que tienen estos pequeños videos es increíble. Por esto os queremos contar cuales son los mejores GIFs para Facebook.

Y es que la red está atestada de páginas donde encontrarlos. Y esto crea una sensación de agobio tremenda. Los colgaríamos todos, pero ninguno acaba de expresar exactamente lo que queremos.

Es cierto que estos primeros días estaremos todos un poco saturados de GIFs. Todo el mundo quiere probar la novedad y la cosa será insoportable. Pero tened paciencia, luego todo volverá a la normalidad.

Estos son los 10 mejores GIFs para Facebook

En este artículo os mostraremos varios GIFs que deben estar entre vuestros favoritos. Ya veréis que hay para todos los gustos. Y obviamente no ha sido nada fácil quedarnos solo con 10, pero el deber lo exige y lo hemos conseguido. ¿Empezamos?

1 – Sorpresa y admiración

Este GIF es brutal. Se trata de un espectador de la edición australiana de “Tu sí que vales”. Como podéis ver se queda pasmado con una actuación y ahora arrancará una sonrisa a vuestros amigos.

2 – Nada más que añadir

Este es sin duda uno de los mejores GIFs para Facebook. De hecho es el más famoso del 2016. Esta es cena se dio en la última cena de corresponsales de prensa de Obama. Como podéis comprobar termino su discurso a lo grande. ¡Qué crack!

3 – No entiendo como puedes decir esto

La cosa va de presidentes, y ahora le toca al actual. En este GIF Donald Trump no entiende, ni comparte lo que le están diciendo. La escena es de uno de sus debates electorales previos a su elección.

4 – Lo que cuentas es muy triste (pero en realidad me río)

Este GIF es ideal para cuando uno de vuestros contactos se queje de alguna tontería. Como veis es un momento de “Dawson crece”, en el que nuestro protagonista intenta llorar, pero no acaba de conseguirlo. Se merece estar entre los mejores GIFs para Facebook.

5 – Eres muy pesado

¿Sabéis esa gente que siempre está erre que erre con minucias en el Facebook? ¿O aquella que siempre debe comentar con alguna chorrada vuestros estados? Pues dadle con este GIF en todo los morros. ¡Plasta más que plasta!

6 – Vas sobrado de pasta

La película “El lobo de Wall Street” es un pozo sin fondo de GIFs. Encontraréis un montón con DiCaprio como protagonista. Este es está muy bien para cuando un amigo o amiga, comparta alguna cosa cara que se ha comprado.

7 – Estamos entusiasmados

Los Minion son los seres más graciosos y monos del mundo. Y punto. Deben estar entre los mejores GIFs para Facebook. Este en concreto funciona muy bien cuando alguien anuncia algún evento al que asistiremos.

8 – ¡Qué asco!

Este GiF tuvo bastante éxito el año pasado. En Facebook se comparte de todo, y una de esas cosas es comida. Seguro que alguna vez habéis visto algún plato que no os comeríais ni con la boca de otro. Pues bien, ahora lo podéis expresar mejor.

9 – Ups, mejor me voy

Hay situaciones incómodas en las que tu haces un comentario inocente y se arma la de San Quintín. En otras expresas tu opinión y te hacen ver que estas equivocado. En ambas este GIF os puede proporcionar una salida digna de la conversación.

10 – ¡Estoy de acuerdo!

Pues sí señor. Opinamos lo mismo y brindamos por ello. Y es que no hay nada mejor que encontrarte con este tipo de post. Si son amigos es porque pensamos parecido ¿no?

La lista de GIFs podría ser mucho más larga

De eso no hay duda. Como hemos comentado al principio, si nos dieran un euro por cada GIF que hay en la red, ahora estaríamos tomando el café con Bill Gates. Por lo tanto encontraréis un montón de alternativas a esta lista de mejores GIFs para Facebook.

¿Qué opináis vosotros? ¿Echáis de menos algún GIF mítico? Seguro que sí. Dejadnos el link en los comentarios y si lo vemos conveniente lo añadiremos al artículo a modo de Bonus Track. ¡Larga vida al GIF!

Fuente: Todos los GIFs son de Giphy

Los 10 mejores GIFs para comentar publicaciones en Facebook
4.5 (90%) 4 votes

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.