Estos son los 25 mejores GIF de 2016 según los usuarios de Giphy

Edu Diaz

Updated on:

gifs en los comentarios de facebook

Los GIF han llegado para quedarse y ahora ya forman parte de nuestras vidas. Ya se pueden enviar desde WhatsApp y algunos teclados incluso tienen un buscador propio. Es por esto que hoy os queremos presentar los 25 mejores GIF de 2016. El ranking lo ha hecho el famoso portal Giphy, que es la fuente de la mayoría de GIF que ves navegando por internet.

También hemos analizado en ActualApp la aplicación de Giphy. Esta es una app de referencia que se debe tener en el smarpthone para pasar muy buenos ratos y compartir GIFs de forma rápida y sencilla.

El ranking es de lo más divertido que hemos publicado en ActualApp

Hemos decidido publicar la totalidad de los 25 mejores GIF de 2016. Sinceramente no nos podemos decantar solo por uno, aunque hay algunos que como veréis se merecen un lugar en esta lista porque son geniales. Vamos al lío.

1. El mic drop del Presidente Obama

Este ha sido el ganador del ranking, el GIF más popular de 2016. Como veis es una ilustración del famoso gesto que Obama hizo en su última cena con los corresponsales de prensa. ¡Menudo crack!

2. Montaje de Michael Jordan llorando

La gente es muy cruel, y esto es de lo mejor de internet. En este montaje ponen la cara llorando de Michael Jordan en el cuerpo de un desesperado concursante de un talent show.

3. Flash de Zootrópolis

Este personaje de una de las últimas películas de Disney, es un desesperante funcionario. Este GIF se ha compartido miles de veces para transmitir sorpresa. Recordad que la productora tiene una aplicación con miles de GIF de sus personajes más icónicos.

4. Señora mayor aburrida

Este seguro que también lo habéis visto un montón de veces, especialmente en Twitter.

5. Un aplauso de resignación

En este GIF se puede ver a Chris Christie, un governador republicano, que perdió su nominación a candidato a la presidencia. Como podéis ver, aplaudió «deportivamente» a Trump.

6. YAS YAS YAS

Aquí podemos ver a uno de los personajes de la serie americana Broad City.

7. Quita Leo, quita

Esto paso en la gala de los Globos de Oro cuando Lady Gaga iba a buscar un premio y DiCaprio estaba cómodamente sentado.

8. Un oso muy simpàtico

En Tinder este GIF ha corrido como la pólvora. ¿Habíais visto antes un oso saludar así?

9. Escena de la serie «People vs OJ Simpson»

Aquí podemos ver a uno de los personajes diciendo algo así como «te lo ruego desde el fondo de mi alma».

10. El gato es el jefe

No podía faltar un GIF en el TOP 10 que esté protagonizado por un gato. Como vemos este tío es el que corta el bacalao en su barrio.

11. Hillary Clinton

Esta es sin duda uno de los personajes de 2016. El problema es que en esta ocasión vuelve a perder y es su imitadora de Saturday Night Live la que aparece en el ranking.

12. ¡Woooooow! Los Minions

En ActualApp somos muy fans de los minions. Si nos seguís en las redes sociales, este GIF lo hemos utilizado en varias ocasiones. ¡Muy bueno!

13. La gato que se asusta con una flor

¡Pobre! Si parece increíble pero este gato se lleva un buen susto cuando le ponen una flor en la frente.

14. La foca que saluda

Otro GIF que lo ha petado en Tinder. Como veis dice «Sup» que es la forma abreviada de decir «What’s up», es decir «que pasa».

15. Showbiz pizza

Este osito pertenece a un anuncio de una conocida cadena de pizzerías, donde este osito vemos como se ríe con más o menos ganas.

16. Este pingüino es un poco patoso

Que resbalemos nosotros andando por el hielo tiene un pase, pero ¿un pingüino? Este GIF se ha utilizado para reírse de sonoros fracasos.

17. El Capitán Obvious

Este personaje protagonizó una campaña de publicidad de la web hotels.com. Como veis, no se trata de Obama, pero esto del mic drop gusta bastante a los usuarios de Giphy.

18. ¡Dame un abrazo!

Y pensar que aún hay quien niega que el hombre viene del mono… Este enternecedor abrazo también se ha ganado un sitio en este ranking de los 25 mejores GIF de 2016.

19. El super GIF

En este GIF hay mucha información. Seguro que lo habéis visto en un montón de sitios. Sinceramente nos sorprende que ocupe un lugar tan bajo en esta lista.

20. A Buffy le da asco

Imposible no usar este GIF cuando ves alguna cosa que te repulsa. Aunque no lo creáis esta cara la pone después de beberse un chupito.

21. Baila, panda, baila

Esta animación con pandas bailando aunque tiene un toque bastante cutre, ha cautivado el corazón de los usuarios de Giphy.

22. Esto… holaaaa

Que guapa es Rihanna ¿verdad? Este saludo como diciendo «hehe… hola…» ocupa uno de los últimos lugares de la lista de los 25 mejores GIF de 2016.

23. Con confeti todo es mejor

Hay gente que tiene estilo, y este tío lo borda. Ya no solo por este arriesgado pañuelo de cuello, sino por este dramático lanzamiento de confeti. ¡Yeah!

24. Hamburguesa amorosa

Antes hemos dicho que nos gustaban los minions, pero hablándolo ahora en la redacción creo que nos quedamos con las hamburguesas. Si tienen forma de corazón no pasa nada, pero por favor que no nos guiñen el ojo.

25. A Carl Carlson le gusta

Si tuviéramos que escoger un GIF para definir este ranking de los 25 mejores GIF de 2016 seria este sin duda. ¿A quien no le encanta este personaje de los Simpson?

Estos son los 25 mejores GIF de 2016. ¿Estáis de acuerdo?

Que gran pregunta. Es muy difícil confeccionar esta lista, es por esto que Giphy se basa en las veces que han sido compartidos y buscados. Y cuando el pueblo habla poco más hay que añadir. No dudamos que os habéis partido de risa mirando estos pequeños vídeos, y eso nos encanta. ¿Echáis de menos algun GIF? ¿Aprobamos esta lista de los 25 mejores GIF de 2016? Por nuestra parte, por supuesto que sí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.