Los mejores GIF de los personajes de Disney están ahora en una app

Edu Diaz

apps de disney espian a los ninos

Si hay una cosa divertida en internet esto son los GIFs. Y más ahora cuando WhatsApp ha incluido un buscador de estos pequeños vídeos. Con lo que nos vamos a hartar de verlos a todos lados. Hoy os traemos una app donde se puede encontrar los mejores GIFs de Disney.

Esta app garantiza muchas horas de diversión, ya que los GIFs que incluye son la mar de divertidos. Y ojo porque la app no es solo para poder disfrutarlos. Vamos a echarle un ojo.

Disney es mucho más que dibujos animados

Los que somos nacidos en los ochenta o antes, relacionamos Disney con películas de dibujos. Y esto no cambiará nunca. El señor Walt Disney revolucionó el mundo de la animación y nos tocó el corazón con bellas historias.

Pero ha llovido mucho desde que el bueno de Walt creó a Mickey y los demás. Ahora Disney es una productora que tiene en su haber grandes franquicias. De entre ellas destaca Star Wars, la cual está viviendo una segunda época dorada con 6 nuevos films. También cuenta en su haber con todas las películas de Marvel, ya sabéis Capitán América, Iron Man, Thor, los Vengadores… ¡Lo tienen muy bien montado!

mejores gifs disney

Pues bien todos estos universos también tienen su lugar entre los mejores GIFs de Disney. Con lo que os podéis imaginar todo lo que podemos encontrar en esta magnífica app.

¿Y que puedo hacer con los mejores GIFs de Disney?

Pues gracias a esta app, casi todo. Cuando iniciamos la aplicación ya se nos cargan en la pantalla del teléfono un montón de GIFs. Si elegimos uno este se pone en primer plano y nos da cuatro opciones. Podemos disfrutar de él, como uno de los mejores GIFs de Disney que es o compartirlo.

Y esta es la finalidad última de esta aplicación. El primer botón que nos aparece nos permite enviarlo a través de Facebook Messenger. Siempre es enriquecedor contestar a algún amigo o familiar con un GIF, ya que muchas veces expresa mejor que con palabras lo que queremos transmitir. El segundo botón nos permite integrarlo en un mensaje de texto. Vale, a lo mejor ya no se usan mucho, pero tampoco viene mal.

El tercer icono, que tiene una flecha hacía abajo, nos deja descargarnos el GIF. Esto está muy bien, ya que podremos disfrutar de los mejores GIFs de Disney sin tener que abrir la aplicación.

mejores gif disney

Y finalmente tenemos otro botón que es el de compartir de toda la vida. Si pulsamos ahí, se abre otro cuadro dialogo en el que podremos escoger la aplicación que queramos. Desde WhatsApp a Facebook, pasando por Instagram. Obviamente esta es seguro una de las funcionalidades preferidas de los usuarios.

“Me has convecido quiero descargar Disney GiF en mi móvil”

No teníamos ninguna duda de ello. En un principio pensé que seria la típica app para niños, pero como hemos dicho es útil para cualquier público. Y es que Disney se niega a abandonar nuestras vidas tengamos la edad que tengamos.

mejores gifs disney

Si sois usuarios de Android, la aplicación se encuentra disponible en Google Play de forma gratuita. Os dejamos los enlaces al final del artículo. Si por el contrario utilizáis iOS, aún tenemos una sorpresa más. Y es que la aplicación permite integrarse al teclado del sistema y os será mucho más fácil compartir los mejores GIFs de Disney. ¿Qué os parece esta aplicación? ¿Cuál es el GIF que más os gusta? ¡Queremos saberlo!

Disney Gif
Disney Gif
Developer: Disney
Price: Free
Disney Gif + Teclado
Disney Gif + Teclado
Developer: Disney
Price: Free+

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.