¡Brutal! LG lanza un nuevo y espectacular anuncio del LG G6

0
Increíble vídeo el que os traemos hoy. Y es que LG se ha currado un circuito muy exigente que el móvil supera tranquilamente.

¡La guerra ha empezado! La lucha para convertirse en el móvil más vendido de este 2017 ha empezado. Los dos grandes aspirantes al título, por ahora, son LG y Samsung. Y han dejado claro que piensan poner toda la carne en el asador. Y hoy LG ha golpeado primero al presentar un espectacular anuncio del LG G6.

Por todos es sabido que Samsung se gasta más dinero que LG en publicidad. No sé, si os habéis fijado en ello, pero la red está invadida de anuncios del Galaxy S8. Sinceramente, no sé si quiero saber la de millones que se gastan en desarrollar y viralizar sus anuncios.

El espectacular anuncio del LG G6 parece sacado de “El Hormiguero”

Como decimos la firma surcoreana se ha sacado de la manga un interesante vídeo en el que repasa las características de su flagship. Concretamente se trata de un circuito en el que el LG G6 va superando diferentes obstáculos. Sinceramente es una magnífica idea.

Lo primero que debemos hacer es echarle un ojo al vídeo. Se trata de un clip de más de 2 minutos en el que diferentes dispositivos van recorriendo un circuito. Cada movimiento provoca el siguiente y permite anunciar una característica del teléfono. Aquí os dejamos este espectacular anuncio del LG G6:

¿Qué os parece? Seguro que ya lo habéis notado pero a nosotros nos ha encantado. Y es que a diferencia de otros fabricantes que buscan fórmulas en las que los móviles no aparecen mucho, en este caso el LG G6 es el protagonista único. Bien, LG, bien.

El pobre LG G6 supera todo tipo de obstáculos

Vamos por partes. Hay algunas de estas pruebas, que recordamos solo sirven para anunciar alguna funcionalidad del móvil, que queremos destacar. La primera de ellas es el certificado IP68. Esto permite que que el teléfono pueda aguantar hasta 30 minutos sumergido a una profundidad de 1,5 metros.

espectacular anuncio del LG G6

Además también vemos muestras de su dureza. En concreto se lo lanza desde una altura de 1 metro sin que el teléfono se resienta de ello. Recordad que el Galaxy S8 también ha superado un exigente drop test con nota. Así que esto nos encanta.

Otro aspecto importante que vemos en este espectacular anuncio del LG G6 es su capacidad de adaptarse a la temperatura. En concreto vemos como es capaz de aguantar un frío intenso de hasta -20º o un calor asfixiante de 60º. Vamos que es un margen más que suficiente.

espectacular anuncio del LG G6

Además LG también chulea de carga rápida. En concreto apunta a que se puede cargar el 50% de la batería con tan solo 35 minutos de carga. Un aspecto brillante de este dispositivo. Sobre este aspecto también se puntualiza que la temperatura del móvil durante la carga es de 35,05º. Una cifra excelente para evitar calentamientos excesivos del móvil.

Por último después de colocar el móvil en un dron, se hace gala de la cámara del teléfono. En concreto de su magnífico ángulo de visión, un aspecto que ya pudimos ver en el MWC 2017 y cuyo análisis os contamos aquí en ActualApp. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta este espectacular anuncio del LG G6?

¡Brutal! LG lanza un nuevo y espectacular anuncio del LG G6
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario