LG confirma que el LG G6 será de metal y resistente al agua

Alberto Guerrero

lg g6 de metal

Bien es cierto que del LG G6 pocos secretos nos quedan por conocer, pues a lo largo de estos meses se han ido filtrando más y más detalles del terminal. Lo que no sabíamos hasta ahora, o teníamos ligeras dudas, era si sería el LG G6 de metal o de otro material, como por ejemplo el cristal. Ahora, gracias a la propia firma, sabemos su nuevo buque insignia portará este elemento en su parte trasera.

Además y como parte de la camapaña de publicidad previa, LG vuelve a hacer hincapié en la protección IP al agua y polvo que tendrá su inminente lanzamiento.

LG G6 de metal y con resistencia al agua, dos características confirmadas por la compañía

Por una parte, parece que LG tiene tanta prisa por lanzar el terminal que ya ha habilitado un apartado en su página web norteamericana, donde podemos registrarnos para que nos informen una vez se lance el smartphone (lo típico).

Sin embargo, la novedad está en la breve descripción ubicada en la parte inferior de dicha página web, que reza lo siguiente:

¿Qué hay en tu lista de deseos para este 2017? ¿Un diseño resistente al agua? ¿Una cámara que lo captura todo? ¡El LG G6 tiene todo esto y llegará muy pronto! Obtén más información sobre sus increíbles características, como su elegante cuerpo de metal, su escáner de huellas de última generación y otros detalles de su diseño premium.

Como se desprende de dicha entradilla, la empresa confirma un cuerpo de LG G6 de metal así como otros detalles que hemos ido conociendo estos días, como la cámara de gran angular o la resistencia al agua, la cual se promocionó desde el primer día.

Precisamente la resistencia al agua es la característica protagonista del último vídeo que ha lanzado LG, donde vemos a una chica en una piscina para más tarde revelarse la silueta del LG G6, claramente indicándonos su protección IP67 o IP68, esperaremos a que la firma lo confirme.

LG quiere ir a por todas este Mobile World Congress

LG G6 no podra montar el snapdragon 835

Con la semi-ausencia de Samsung, LG ha visto filón para hacerse grande en la feria más importante de la telefonía móvil. Parece que la compañía coreana ha invertido fuertemente en publicidad del LG G6 tal y como estamos viendo, con tal de aprovecharse de su ventaja para llevarse más ventas.

Recordemos que el LG G6 dispondrá de una gran pantalla de 5,7 pulgadas a QHD+, con un diseño más vertical de lo normal que haría cambiar su relación de aspecto. Quizá el detalle más curioso es que montará el procesador Snapdragon 821 en lugar del Snapdragon 835, por lo que no equiparía lo último de lo último en cuanto a la CPU de Qualcomm.

Pero esto lo compensaría con su cámara de gran angular y en definitiva, con su revolucionario diseño.

El LG G6 se presentará este domingo 26 de febrero, un día antes de que arranque el Mobile World Congress.

[LG, AndroidHeadlines]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.