La doble cámara del LG G6 tendrá hasta 125º de campo de visión

Edu Diaz

125 de campo de vision

¡Ya casi lo tenemos aquí! Falta menos de una semana para que conozcamos el nuevo LG G6. El domingo en Barcelona se realiza el acto de presentación y en ActualApp ya estamos registrados para cubrir el evento. Hoy sabemos que su cámara tendrá 125º de campo de visión.

Se han filtrado muchas características del nuevo LG, y prácticamente ya lo sabemos todo. Y es que el hype que ha levantado este Smartphone ha sido muy alto, y probablemente será el mejor móvil que veamos durante el MWC.

El camino no ha sido nada fácil para el LG G6

No hay duda que LG es uno de los grandes fabricantes de smartphones. Con el G5 quisieron revolucionar el sector, pero esto de los módulos no acabó de convencer a nadie. De hecho financieramente fue un fiasco para la compañía.

En esta ocasión se prepararon para luchar contra Samsung e intentar dominar el MWC. Cuando se confirmó que el Galaxy S8 no llegaría al congreso todo parecía un camino de rosas para LG, pero se encontraron con otro obstáculo, esta vez por culpa de Qualcomm.

125 de campo de vision 1

El G6 tenía que venir con el Snapdragon 835, un nuevo procesador de mayor velocidad y menos consumo. Este es el mismo que usará el S8, algo habitual dentro del sector. Pero Qualcomm anunció que toda la producción del 835 hasta abril se la daría a Samsung, y esto dejaba a LG con el culo al aire.

Finalmente han optado por vestir el Snapdragon 821. Este procesador es también muy potente, pero no deja de ser una pequeña decepción para todos no poder ver este nuevo chip en el MWC. Aún y con esto, la pinta de este nuevo LG es brutal.

Las dos cámaras podrán capturar hasta 125º de campo de visión

Ya sabíamos que el LG G6 vendría con doble sensor en la parte trasera. Pero hoy, y de forma oficial, se ha anunciado que esta característica será la bomba. Y es que los ingenieros de LG han conseguido que la cámara tenga 125º de campo de visión y que su resolución sea de 13MP. Y esto es una pasada.

Normalmente la segunda lente de las cámaras duales simplemente sirve para aumentar la información que captura la principal. En este caso pero LG la ha usado para aumentar el campo de visión de las fotografías. Esto es super útil si sois aficionados a tomar fotografías con el smartphone.

125 de campo de vision 1

Además también se ha anunciado un modo de fotografía especialmente diseñado para la comida. Sí, sí, como lo oís. Ya sabéis que está muy de moda echar fotos a los platos que una prepara o los que pides en un restaurante. Pues con el LG G6 y su cámara de 125º de campo de visión os van quedar las fotos estupendas. En este modo se aumenta la calidad del color y se consigue un efecto espectacular.

Finalmente también podréis crear GIF con una un nuevo software desarrollado por LG. Concretamente se podrán utilizar hasta 100 fotografías para crear una pequeña animación. Esto de los GIFs ya sabéis que ha llegado para quedarse.

El domingo podréis seguir la presentación del LG G6 en ActualApp

Lo tenemos todo preparado. El próximo domingo 26 de febrero estaremos en directo en el evento organizado por LG. Hay muchos aspectos del G6 que queremos analizar, principalmente su pantalla y su revolucionario cambio de relación. Y es que este LG G6 va a triunfar seguro.

¿Os lo vais a perder? Os recomendamos que nos sigáis en nuestras cuentas de Facebook y Twitter para poder conocer todos los detalles en directo. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Tenéis ganas de echarle el guante al nuevo LG G6? ¡Nosotros sí!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.