Black Friday: Gana un OnePlus 6T gratis con la lotería de Geekbuying

Alberto Guerrero

Updated on:

oneplus 6t gratis

El Black Friday hace que las tiendas saquen las mejores ofertas del año y eso se traduce en chollos realmente interesantes. Si antes te mostrábamos las ofertas flash de Geekbuying, ahora te acercamos la promoción de la tienda en la que si eres asiduo a las compras online de China, probablemente hayas pedido algún móvil o gadget. Si es así, estás de enhorabuena porque puedes optar a llevarte un OnePlus 6T gratis, dependiendo de la suerte que tengas.

Y es que para celebrar estas fechas han montado una lotería, más bien ruleta de la suerte, en la que nos pueden tocar varios premios: el más destacado, el OnePlus 6T que recientemente se puso a la venta. No necesita presentaciones.

Llévate el OnePlus 6T gratis en la ruleta de la suerte de Geekbuying

De entrada, ten en cuenta que la ruleta estará disponible desde el 23 hasta el 27 de noviembre, es decir, desde el Black Friday hasta las últimas horas del Cyber Monday y que además del OnePlus 6T hay otros premios, como la Xiaomi Mi Band 3, un montón de TV Box, accesorios para smartphones y un largo etc.

¿Cómo participar? Muy sencillo.

  1. Entra en este enlace que te llevará a la página de la tienda.
  2. Inicia sesión o regístrate si no tenías una cuenta en Geekbuying.
  3. Dale a la ruleta que encontrarás en el mencionado enlace.

La ruleta girará y te tocará algún premio de los que aparezcan en la misma.

Cabe destacar que no es necesario haber comprado nada anteriormente en la tienda, simplemente con haberte registrado en su web ya puedes participar en la ruleta de la suerte de Geekbuying y así intentar llevarte ese OnePlus 6T gratis.

Luego, por lo general sólo tendrás una única tirada, pero puedes conseguir más(hasta un total de 10) al comprar cualquier producto de la tienda dentro del periodo en el que está vigente la promoción; es decir, del 23 al 27 de noviembre, ambos incluidos.

Multitud de premios: desde accesorios para smartphones hasta cupones descuento

Como decíamos antes, dentro de la lista de premios encontramos grandes productos como el OnePlus 6T o la Mi Band 3, pero también otros gadgets como el cargador Elephone Blitz compatible con Quick Charge 3.0, un lápiz táctil capacitivo, un stand para tu smartphone, anillos y joyería, muñecos para niños y mucho más.

ACCEDE A LA LOTERÍA DE GEEKBUYING

De igual forma, nos pueden sorprender con el regalo secretode la ruleta o bien con los cupones descuento que podemos aprovechar en la propia tienda. Éstos van de 30 a 50 dólares, aunque también hay tarjetas regalo por valor de 300 dólares, casi para comparte un smartphone o tablet.

¿Ya has probado suerte? ¿Te ha tocado algo? Déjanos en los comentarios si has sido el afortunado en llevarse el OnePlus 6T gratis o si por el contrario, te ha tocado otro producto. ¡Mucha suerte a todos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.