El anuncio de Rompe Ralph en Fortnite que probablemente no has visto

1
¡Ya no saben que inventar! Si os gustó la primera película y sois jugadores de Fortnite esto os va encantar.

Que grandes son los de Epic Games. Su última invención ha sido colar un anuncio de Rompe Ralph en Fortnite. No es la primera vez que la compañía pacta con Disney, ahora hablaremos de ello. Pero si que la forma escogida nos ha sorprendido bastante. ¿Queréis saber un poco más sobre el tema? Pues empecemos.

Hace unos meses con el estreno de Los Vengadores: Infinity War, estas dos compañías ya hicieron de las suyas. En concreto introdujeron un modo de juego en el que nos podíamos poner en la piel del súper villano Thanos. Era una especie de todos contra uno y si conseguíamos derrotarlo, podíamos coger el personaje. Fue una promoción brutal.

¿Queréis que Rompe Ralph os mande un saludo mientras jugáis a Fortnite?

¡Nos encantaría! Pero por ahora no tenemos ninguna información al respecto. Pero supongo que a estas alturas lo que queréis saber es donde podemos ver a Rompe Ralph en Fortnite. Pues os tenéis que dirigir a Carretes Comprometidos, ya sabéis el cine de coches que hay en una de las esquinas del mapa. Este lugar fue destrozado en su día por el meteorito, pero ahora ya está todo reconstruido.

Pues bien, en cuanto lleguéis veréis que el proyector del cine está encendido aunque no veréis nada en la pantalla. Lo que tenéis que hacer es bajar y quedaros unos segundos mirándola. A continuación veréis como el bueno de Rompe Ralph aparece y os saluda. Es genial. Aquí tenéis un vídeo que muestra el momento:

Mola ¿verdad? Os imagináis las posibilidades que esto abre. En Epic Games están haciendo mucha pasta con la venta de skins, bailes y demás. Si ahora añaden publicidad del mundo real en su mundo virtual la cosa ya será espectacular. Y es que, ¿qué mejor lugar que un cine para promocionar una película?

También te puede interesar: Así funcionará el sistema de regalos de Fortnite que llegará en breve

¿La presencia de Rompe Ralph en Fortnite vendrá acompañada de un modo de juego?

¡NOS ENCANTARÍA! Es cierto que no tenemos ninguna información al respecto pero sería genial. De hecho la presencia de este anuncio de la película no se filtró en ningún momento, la vimos al entrar al jugar. Pero con Thanos la cosa fue similar, de un día por otro teníamos el modo de juego allí. Con esto queremos decir que si quieren aún pueden hacerlo.

rompe ralph en fortnite

Si habéis visto el tráiler de esta nueva entrega de Rompe Ralph ya sabréis que ahora le toca adentrarse en el fantástico mundo de internet. Su carácter divertido y su capacidad por meterse en innumerables líos lo hacen perfecto para Fortnite. Vamos, como ya hemos dicho, a nosotros nos encantaría. Estaremos atentos estos próximos días.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustaría ver a Rompe Ralph en Fortnite? Por el momento os tendréis que conformar con el pequeño anuncio. Si sale de la pantalla, lo hará el próximo martes con la actualización. ¡Larga vida a Fortnite!

El anuncio de Rompe Ralph en Fortnite que probablemente no has visto
4 (80%) 2 votes

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

1 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.