Descargar Stickman Hook, el juego de la bola que se cree Spiderman

Edu Diaz

descargar stickman hook

Como nos gustan este tipo de juegos. Ya sabéis que en ActualApp nos pateamos los markets de aplicaciones en busca de los últimos títulos de moda. Hoy os queremos animar a descargar Stickman Hook un juego muy entretenido en que tendremos que balancearnos al más puro estilo Peter Parker. Es de lo más adictivo que hemos probado.

Ya hemos comentado en muchas ocasiones que para que un juego triunfe en móvil no hace falta que tenga los mejores gráficos del mercado. Es más, esto es lo menos importante. El secreto suele estar en la jugabilidad. Tiene que ser cómodo de jugar en pantalla táctil y además tener partidas cortas. Ha quedado demostrado que estos títulos que podemos ejecutar en ratos muertos son los que más éxito tienen. Otros ejemplos pueden ser Paper.io 2, Golf Battle o Preguntados 2.

Reflejos, reflejos y más reflejos, esto es lo que se necesita en Stickman Hook

La premisa de este juego es muy sencilla. Tenemos que llevar un personaje del punto A al punto B. Para hacerlo este se puede convertir en una bola y también puede lanzar un cable y balancearse por el mapa. En concreto a lo largo del recorrido hay dos elementos que nos pueden ayudar. Por un lado camas elásticas que están en la parte inferior y luego puntos de agarre para las cuerdas en la parte superior.

descargar stickman hook

Este movimiento típico de Spiderman es el que más nos gusta, la verdad. Además basta con pulsar la pantalla para que nuestro jugador lance un cable y se balancee hacía adelante y atrás. En cuanto soltemos el dedo, el jugador saldrá disparado hacía la dirección que lo lleve la inercia. Por lo tanto tendremos que hacerlo en el momento justo.

Ya veréis que la cosa no es tan fácil como parece. Aunque bueno hay algunas pantallas que si haces bien el primer balanceo ya llegas al final sin hacer prácticamente nada. En cambio hay otras que estás media hora para pasártelas. Aunque claro, de eso se trata ¿no?

Descargar Stickman Hook es gratuito y vale mucho la pena

Llegados a este punto ya solo nos queda recomendaros probar el juego. Es un título totalmente gratuito y que está disponible tanto para Android como para iOS. Como ya sabéis que nos gusta echaros una mano, aquí os dejamos los links para descargar Stickman Hook sin ninguna complicación.

descargar stickman hook

descargar stickman hook

Si tuviéramos que ponerle un pero a este juego sería la excesiva publicidad. No durante las partidas pero si entre pantallas o cuanto te matan. No estamos en contra de los anuncios, todo el mundo debe poder monetizar sus productos, pero vídeos de 20 segundos tantas veces es un poco cansino.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os vais a animar a descargar Stickman Hook? En la redacción ha sido la sensación esta mañana. Si le pillas el truquillo puedes avanzar un montón de niveles en un periquete. Como ya hemos dicho es altamente adictivo, así que actuad bajo vuestra responsabilidad. ¡Larga vida al gaming!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.