Descargar Preguntados 2, el famoso trivial vuelve lleno de novedades

Edu Diaz

Descargar preguntados 2

Cuando salió el primer Preguntados fue toda una revolución. Todo el mundo se instaló la aplicación y empezó a desafiar a sus amigos. El planteamiento era bastante sencillo, básicamente se trata de un trivial de toda la vida. Ahora los desarrolladores del juego han lanzado una segunda versión. Por esta razón os queremos mostrar porque vale la pena descargar Preguntados 2.

Si sois unos listillos este título os va encantar. Además os puede servir para practicar para el Q12. Ya sabéis el juego que reparte cada día 500 euros y 2000 durante el fin de semana. También es otro de los juegos de trivial más famosos del momento. La información es poder, y también dinero.

Por otro lado, antes de entrar en la propia app queremos dejar constancia de lo que ya es una moda. Ahora nos hartaremos de ver juegos clásicos con un número detrás. Solo esta semana hemos visto este comportamiento en Paper.io 2 y Mi Talking Tom 2. Y como no hay dos sin tres, el juego del que hablamos hoy también va en esa línea.

Descargar preguntados 2

El Preguntados 2 mantiene el espíritu de la primera versión

Exacto. Esto lo queremos dejar claro, la forma de jugar es la misma que Preguntados. Es decir, que la lógica de las partidas será contestar preguntas de arte, ciencia, historia, entretenimiento, deporte y geografía. No os asustéis. Lo que si que han hecho es introducir novedades que, la verdad, nos han gustado mucho.

Básicamente han mejorado la experiencia de usuario. Por un lado la han hecho más agradable con una renovación total de los gráficos. Ahora tenemos muchas más animaciones y se nota que han trabajado mucho este apartado.

Por el otro han cambiado los premios y la forma de evolucionar dentro del juego. Ahora cuando ganamos partidas nos dan coronas. Además podemos coleccionar simpáticos personajes que nos permiten subir de nivel. Estas pequeñas mascotas molan bastante, como decimos el aspecto estético es muy destacable.

Descargar preguntados 2

Finalmente, y esto nos ha gustado mucho, ahora si os animáis a descargar Preguntados 2 podréis crear un equipo de jugadores. Cogéis a varios amigos que sean unos cracks en esto del trivial y a medida que vayáis ganando partidas, podréis subir en los rankings hasta llegar a lo más alto. No os queremos desanimar pero en ActualApp tenemos un grupo y somos realmente buenos.

Descargar Preguntados 2 de forma gratis y rápida

Una de las mejores cosas que tienen este tipo de juegos es que son totalmente gratuitos. Por lo tanto no hay excusa para no probarlo. Además si queréis descargar Preguntados 2 lo tenéis disponible en Android y en iOS. Como veis, todo son facilidades. Aquí os dejamos los enlaces.

descargar Preguntados 2

descargar Preguntados 2

¿Lo habéis probado ya? Como os podéis imaginar nosotros ya lo he hemos echado nuestras horitas al juego. La verdad es que habíamos jugado a la primera versión en su momento pero ahora hacía tiempo que ni lo tocábamos. Ha sido un reencuentro muy feliz. ¡Larga vida a Preguntados 2!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.