Así funcionará el sistema de regalos de Fortnite que llegará en breve

0

Vamos que nos vamos. Tenemos una nueva filtración de estas que nos gustan. Y es que se ha filtrado en la red como funcionará el sistema de regalos de Fortnite. Estamos acabando la sexta temporada y todo apunta a que verá la luz al inicio de la próxima. Ya os avisamos que va a ser una auténtica locura, eso sí, desde Epic Games se quieren asegurar que sea un sistema totalmente seguro.

De hecho hace mucho tiempo que se habla de esta posibilidad. En cada actualización del juego siempre hay alguien que pregunta si ya se ha activado esta opción. Y ahora parece que ya casi lo tenemos aquí. La gente de Fortnite sabe lo que se hace, esta opción durante las navidades puede ser todo un puntazo. Eso sí, habrá varias limitaciones.

El sistema de regalos de Fortnite solo servirá para skins, bailes y accesorios

Vayamos por partes. Como decimos no todo se podrá regalar en Fortnite. El sistema está pensado solo para los objetos comprados en la tienda. Es decir que no se podrán regalar Pavos, ni tampoco el Pase de Batalla. Además las skins que vienen en packs, como la de iniciación o cualquier otro, no podrán ser regaladas a otros usuarios.

sistema de regalos de fortnite

Para que nos entendamos. El sistema de regalos de Fortnite estará limitado solo a los productos que haya ese día en la tienda del juego. Allí podremos elegir si queremos comprar nosotros la skin, el pico, la mochila, o lo que sea, o si la queremos regalar a un amigo. Es así de simple. Si pensabais que podríais apostar pavos a una victoria y luego enviarlos, esto no será posible.

Atención porque habrá otros requisitos para poder utilizar esta opción

Hasta aquí hemos contado como funcionará este sistema de regalos de Fortnite. Pero ya hemos dicho que Epic quiere evitar que haya problemas y que sea una cosa segura para los jugadores. Por lo tanto han pensado varios requisitos que todo jugador debe cumplir para un correcto funcionamiento.

El primero de ellos es tener la cuenta verificada en dos pasos. Hacerlo es muy fácil, aquí os hicimos un pequeño tutorial, y garantiza que nadie pueda entrar en tu cuenta sin tener tu teléfono móvil a mano. La segunda norma es que solo se podrán regalar un número limitado de objetos cada día. No sabemos cuantos serán, pero suponemos que 5 o 6. Esto es por si alguien te roba la cuenta que no pueda empezar a regalar cosas a lo loco.

sistema de regalos de fortnite

Por último también han añadido otra opción interesante. Para poder regalar una skin, o lo que sea, a otro usuario tendrá que hacer más de dos semanas que somos amigos. En caso contrario tocará esperar. Como veis, todas estas medidas aseguran que el sistema de regalos de Fortnite será bastante seguro.

No sabemos que día saldrá, pero imaginamos que en dos semanas, cuando empiece la nueva temporada ya estará activado. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta esta idea? Sinceramente no sé si se utilizará mucho pero sin duda hay mucha gente interesada en ello, así que a lo mejor sí. ¡Larga vida al Fortnite!

 

Así funcionará el sistema de regalos de Fortnite que llegará en breve
2 (40%) 3 votes

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.