El Black Friday de Geekbuying llega con 7 rondas de ventas flash

Edu Diaz

Updated on:

black friday de geekbuying

Atención que ya tenemos aquí uno de los días más esperados del año. El Black Friday de Geekbuying, como os podéis imaginar, ha llegado lleno de ofertas. Si estáis pensando en comprar algún producto tecnológico este artículo os va encantar. Y es que han preparado varias rondas de ventas flash, un sistema de cupones que ofrecen aún más descuentos y una lotería.

Ya sabéis que este tipo de tiendas chinas les encanta hacer descuentos. Son unos auténticos cracks y ya teníamos ganas de ver que nos tenían preparado. Si normalmente sus precios ya son muy ajustados os podéis imaginar que hoy la cosa está que se sale. Además parece que la promoción va a durar todo el fin de semana.

Las ventas Flash del Black Friday de Geekbuying valen mucho la pena

Vamos a ver. A estas alturas de la película suponemos que todos sabéis lo que es una venta flash. Se trata de una promoción que dura solo unas horas y en las que los productos tienen un precio muy rebajado. La limitación temporal no es la única, ya que normalmente solo está disponible para un número determinado de unidades.

black friday de geekbuying

En este caso además vemos como han preparado 7 rondas seguidas. En cuanto acaba una empieza la otra y así sucesivamente. Estas duran unas horas, aunque ojo que como decimos antes se pueden acabar las unidades. Vale la pena ir entrado varias veces al día para ver si hay algo que necesitéis. Seguro que estará rebajado.

ACCEDER A LA VENTAS FLASH DE GEEKBUYING

Un sistema de cupones os va proporcionar descuentos adicionales

Esto es para flipar. Como hemos contado todos los productos del Black Friday de Geekbuying están rebajados. Pero esta gente no está bien. Han pensado que esto no era suficiente y han ideado un sistema de cupones que ofrece descuentos adicionales. El único requisito es que compartamos la promoción en las redes sociales.

black friday de geekbuying

Si nos animamos a realizar un par de clicks y publicarlo en Facebook, por ejemplo, conseguiremos los cupones al instante. Nosotros ya hemos hecho el trabajo y os los dejamos aquí debajo en exclusiva. Eso sí, no son acumulables y debéis aplicar el que toque según el precio de vuestra compra. Aquí los tenéis:

2$ de descuento en compras de más de 10$ -> GKBBF02

5$ de descuento en compras de más de 30$ -> GKBBF05

7$ de descuento en compras de más de 70$ -> GKBBF07

10$ de descuento en compras de más de 100$ -> GKBBF10

20$ de descuento en compras de más de 200$ -> GKBBF20

50$ de descuento en compras de más de 700$ -> GKBBF50

¿Cómo os quedáis? No está nada mal ¿verdad? Si juntamos las dos ofertas podéis conseguir verdaderas gangas. En la redacción hemos comprado bastante, estos próximos días os lo iremos enseñando. Vale mucho la pena. Aquí os dejamos un enlace a la promoción.

ACCEDER AL BLACK FRIDAY DE GEEKBUYING

¿Queréis un OnePlus 6T gratis? Pues en la lotería de Geekbuying puedes ganarlo

Atención porque esto ya es rizar el rizo. La gente de Geekbuying ha ideado una especie de ruleta de la fortuna en la que se pueden ganar todo tipo de premios. ¿Y queréis saber lo mejor? Pues que participar es totalmente gratuito. Basta con que entréis en vuestra cuenta y podéis hacer una tirada por la cara. El premio está asegurado.

black friday de geekbuying

El premio gordo de esta lotería de Geekbuying es un OnePlus 6T pero hay mucho más. Tenemos cupones de descuento de hasta 200 dólares y otros gadgets de todo tipo. Además si compramos algo antes del día 27 tenemos derecho a una tirada extra. Es genial. ¿A qué estáis esperando?

ACCEDER A LA LOTERÍA DE GEEKBUYING

¿Qué os parece? ¿Habéis encontrado algo que os guste? Como veréis hay de todomóviles, tablets, smartwatch, Power Banks, auriculares, patinetes, maquinas de limpieza, TV Box… ¡De todo! No nos queremos ni imaginar como debe ser el almacén de esa gente. ¡Larga vida a Geekbuying!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.