Se filtran fotos de un Nokia 8 de color cobre dorado y es brutal

Edu Diaz

Updated on:

primer telefono con android o

La noticia de que la marca finlandesa está apunto de lanzar su primer teléfono de gama alta. La expectación es máxima y hoy os traemos las primeras fotos de un Nokia 8 de color cobre dorado. Como podéis ver el móvil es tremendamente atractivo. Además nos permite comentar multitud de cosas.

Como sabéis Nokia esta viviendo un momento muy dulce. Sus teléfonos causaron sensación en el MWC de este año, en gran parte por su gran relación calidad/precio. Incluso su divertimento en forma de 3310 actualizado nos robó el corazón. De hecho nos compramos uno y lo analizamos para todos vosotros.

Sea como sea los Nokia 3, 5 y 6 se encuentran situados en la gama baja y media. Y todos pedimos a los finlandeses que se liaran la manta a la cabeza y fueran a por los topes de gama. Desde hace meses veíamos rumores aquí y allá, pero Nokia ni confirmaba ni desmentía nada.

Estas informaciones filtradas hablaban de que el Nokia 9 sería el gama alta de la compañía. Pero hace tan solo unos días descubrimos que finalmente el nombre elegido sería Nokia 8. Y todo apunta a que va a ser presentado el 31 de julio.

fotos de un Nokia 8 de color cobre dorado

Estas fotos de un Nokia 8 de color cobre dorado vienen directamente de producción

Como veis las fotos nos muestran este terminal desde todos los ángulos. No es la primera vez que lo vemos. Teníamos unos renders publicitarios y también apareció fugazmente en la web oficial de la firma.

Pero estas fotos de un Nokia 8 de color cobre dorado son las primeras que tenemos del terminal en directo. Además según asegura la fuente provienen directamente de la planta de fabricación de este modelo. De hecho si os fijáis en el suelo se ven marcas que así lo confirman.

Pero lo mejor de la filtración es que nos muestra todos los lados del smartphone. Esto nos permite fijarnos en varios detalles hasta ahora desconocidos o no confirmados. El más interesante de ellos es que según parece la doble cámara no será firmada por Carl Zeiss. Si os fijáis su logo no aparece debajo de las lentes.

Por otro lado vemos como en los bordes superior e inferior hay un conector USB-C y un jack 3,5mm. Además vemos una parte trasera redondeada que desde el ángulo que están tomadas las fotos apuntan a un grosor del teléfono por encima de la media.

Obviamente y como siempre decimos en estos casos, no podemos dar un 100% de credibilidad a estas instantáneas. Está claro que a todos nos ilusiona tener fotos de un Nokia 8 de color cobre dorado así porque sí. Pero no sería la primera vez que nos la cuelan doblada.

Pero vamos, que las fotos tampoco muestran nada muy espectacular. No arriesgan en el diseño, y el teléfono se parece a lo que hemos visto hasta ahora. De hecho incluso la existencia de este color se había comentado. Así que señoras y señores, este puede ser el Nokia 8 real.

Vía: Phone Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.