Se filtran fotos de un prototipo del iPhone 8 supuestamente legales

Edu Diaz

problemas en el iphone 8

Hay que ver como está el patio. Una nueva filtración relacionada con el nuevo y esperado móvil de Apple ha salido a la luz. Supuestamente se trata de unas fotos de un prototipo del iPhone 8 que muestra cosas muy interesantes. Obviamente no podemos asegurar que sean reales, pero la fuente que lo ha colgado así lo asegura.

Ahora que ya tenemos el Galaxy S8 en las calles, es normal que aparezcan este tipo de informaciones. Ya sabéis que Samsung y Apple son las grandes dominadores de la gama alta, y la lucha parece que va a continuar este 2017. ¿Tenéis ganas de ver de qué se trata? ¡Pues vamos al lío!

Las fotos de un prototipo del iPhone 8 elevan el hype de forma espectacular

Estas instantáneas han sido colgadas por Benjamin Geskin, quien afirma que sus fuentes son totalmente fiables. Sin embargo es muy difícil saber si se trata de fotos de un prototipo del iPhone 8 reales. Más que nada porque en este tipo de filtraciones no se puede nombrar quien, de dentro la empresa, las ha facilitado.

fotos de un prototipo del iPhone 8 344

Sea como sea, vale la pena comentarlas. Como podéis ver en la imagen se trata de un terminal que cumple con todo lo que hemos sabido hasta ahora. En la parte frontal se ve una gran pantalla. El botón home ha desaparecido, cosa que ya damos por seguro en esta nueva generación de iPhone.

Además se puede ver una doble cámara trasera. Todas las filtraciones que hemos recibido hasta ahora también coinciden en este punto. Además también lo hacen en la disposición de las dos lentes. El iPhone 7 Plus las tiene una al lado del otro, horizontalmente, pero el nuevo iPhone es muy probable que las tenga una debajo la otra.

Lector de huellas debajo la pantalla y estética dudosa

Lo que más sorprende de estas fotos de un prototipo del iPhone 8 es el lector de huellas. Hemos gastado mucha tinta hablando sobre esta característica. Sabemos que Apple está trabajando para situarlo debajo de la pantalla. En caso de no conseguirlo, se haría lo mismo que con el Galaxy S8, ponerlo en la parte trasera.

Pero como veis, en estas imágenes vemos que no hay rastro de él. En los comentarios que acompañaban la filtración, Benjamin Geskin afirma que se encuentra debajo de la pantalla. Esto sería brutal, y un nuevo éxito por parte de Apple.

fotos de un prototipo del iPhone 8 344

La otra cosa que más ha llamado la atención ha sido la estética del teléfono. Vemos un marco metálico que rodea todo el terminal. Este tiene un toque redondeado, y nos recuerda vagamente al primer iPhone. Pero… ¿No creéis que el teléfono es muy grueso? No somos los únicos que tenemos esta sensación, pero Geskin asegura que tiene el mismo tamaño que el iPhone 7.

¿Qué os parecen a vosotros estas fotos de un prototipo del iPhone 8? ¿Creéis que este tal Geskin puede tener tan buenos contactos? La verdad es que la respuesta es arriesgada digamos lo que digamos. Sea como sea, estamos seguros que el iPhone 8 tendrá un aspecto y unas especificaciones muy parecidas a las filtradas hoy. ¡Seguiremos informando!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.