Se filtran todas las especificaciones del Samsung Galaxy S8 Active

Edu Diaz

galaxy s8 active ya se podra reservar

La cosa está calentita. La empresa coreana tiene apunto un nuevo terminal y una vez no puede controlar las filtraciones. Ya lo hemos visto en varias fotos y hoy han aparecido en la red todas las especificaciones del Samsung Galaxy S8 Active.

Además, como podéis ver en las imágenes que ilustran este artículo se trata de documentación oficial de Samsung. Por lo que parece se trataría de varias diapositivas, en las que se detalla todas las características del terminal. Algunas ya las habíamos intuido, pero ahora podemos confirmarlas.

Recordad que el Galaxy S8 Active es una revisión del flagship de la compañía. Su principal característica es que tiene la pantalla plana, sin las curvas Edge, y que es más grueso. Digamos que en aspecto se parece bastante al LG G6. Eso sí, tiene mejores prestaciones.

Las especificaciones del Samsung Galaxy S8 Active son de infarto

Empecemos por la pantalla. Este teléfono montará un panel de 5,8 pulgadas QHD+ (2960×1440) Super AMOLED. Además vendrá recubierto con Gorilla Glass 5. Vamos que es un pantallote espectacular. Como hemos dicho es totalmente plana, al estilo de los smartphones tradicionales, pero sin botón home.

especificaciones del galaxy s8 active

En su corazón nos topamos con el gran e inigualable Snapdragon 835. Este como sabéis es el mejor chip del mercado y su presencia ya determina la calidad del teléfono. Sin duda es una de las mejores especificaciones del Samsung Galaxy S8 Active.

En el apartado de memoria tendríamos por un lado 4GB de RAM y por el otro 64GB de almacenamiento interno. Eso sí, habría la posibilidad de ampliar esta última hasta las 256GB a través de una tarjeta MicroSD.

Por otro lado en la batería encontramos una de las diferencias más importantes respecto al S8 normal. Este nuevo teléfono contaría con una petaca de 4000 mAh, lo que es una barbaridad. Esto sería un 33% más que el buque insignia actual de la compañía. Además obviamente contará con carga rápida.

especificaciones del galaxy s8 active

El apartado fotográfico es idéntico al del Galaxy S8. En la cámara trasera tenemos una lente de 12MP con doble píxel, apertura f/1,7 y grabación 4K. En la frontal la cámara viene con 8MP y también apertura de f/1,7.

¿Qué más sabemos de este nuevo terminal?

No hemos añadido aquí todas las cosas que se dan por sentado. NFC, MST (Samsung Pay), GPS, Bluetooth 5.1, Wi-Fi… todo esto también está entre las especificaciones del Samsung Galaxy S8 Active.

Además también se ha mejorado la resistencia del teléfono. Cuenta con certificación IP68, que lo protege del polvo y del agua, pero van un paso más allá. Vemos que el teléfono tiene también un certificado llamado MIL-STD-810G que lo protege de los choques y las condiciones climáticas extremas. Es un teléfono robusto y resistente.

especificaciones del galaxy s8 active

Lo que aún no se ha filtrado es el precio. Aunque viendo las prestaciones de este smartphone será caro. Probablemente costará unos 800 euros, pero no podemos afirmarlo con rotundidad.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan estas especificaciones del Samsung Galaxy S8 Active? La verdad es que es una revisión un tanto curiosa. A nosotros nos gustaría ver una versión Mini del S8, creemos que se vendería como churros. ¡Larga vida a Samsung!

Fuente: Weibo Vía: SamMobile

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.