Dónde puedes comprar la SNES Mini en España ¡No te quedes sin ella!

Alberto Guerrero

Updated on:

snes classic mini

Puede que la NES Mini se te escapase, pues el efecto sorpresa sumado al poco stock distribuido hizo que las unidades volasen de las tiendas. De hecho, la situación ocasionó una de las peores oleadas de especulación en el mercado de segunda mano. En esta ocasión, tanto Nintendo, como las tiendas y como los usuarios, estamos preparados para comprar la SNES Mini y al menos podernos quitar la espinita que arrastramos desde hace un año.

Es más, muchos comercios ya lanzaron reservas desde finales de junio, tal y como te recopilábamos en su momento. Ahora, ha llegado el momento de disfrutarla ya que estará a la venta a partir de este 29 de octubre en España.

Nintendo arranca la campaña navideña pegando un pelotazo con la SNES Mini

Se espera que la consola repita o incluso supere el éxito de su precedesora. También se prevé que el stock de la misma sufra la misma suerte, siendo muy difícil adquirirla a pesar de que Nintendo haya hecho esfuerzos para distribuir muchas más unidades.

Así, no es de extrañar que algunas cadenas ya hayan colgado el cartel de agotado sólo con las preventas y reservas.

Tiendas donde puedes comprar la SNES Mini en España

Como venimos diciendo, muchas de ellas ya han agotado el stock con sus reservas, así que hasta que no se produzca otra entrada de cargamento provisto desde Nintendo, seguramente no vuelvan a estar disponibles. Ahora bien, puede que en las tiendas físicas sí que quede alguna unidad, algo que también sucedió con Nintendo Switch los primeros meses de su lanzamiento.

Luego, plataformas como eBay cuentan con vendedores y negocios independientes donde también encontraremos stock de la máquina. Muchas de ellas con un sobreprecio desproporcionado que alimenta esa especulación, y otras con una oferta algo más ajustada a su PVP.

La SNES Mini llega con 21 juegos precargados de entre los cuales se encuentra el inédito Star Fox 2

comprar la snes mini

Este homenaje a una de las consolas más icónicas de Nintendo incluye 21 juegos míticos como Super Mario World, The Legend of Zelda: A Link to the Past, StarFox, EarthBound, Super Metroid, F-ZERO, Super Mario Kart o Donkey Kong Country, entre otros.

Además, el lanzamiento de esta revisión ha sido una buena excusa para incluir Star Fox 2, un juego que en su momento no se lanzó al mercado pese a estar prácticamente finalizado, tal y como te contamos en el artículo del anuncio donde también encontrarás la lista completa de todos los juegos.

De igual forma, la máquina cuenta con un modo de visualización original, estirado a 4:3 o con un filtro que emula un televisor antiguo; en los tres casos, se han pulido los gráficos para adaptarlos a las resoluciones que manejamos actualmente. Así mismo, su modo rebobinar permite volver hacia atrás si pierdes o te dejas algo importante.

Por último, destacar que al comprar la SNES Mini se incluyen dos mandos (con los cables más largos que en la NES Mini) y un cable HDMI para que no tengas que adquirirlo a parte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.