Modern Combat Versus, la nueva entrega de la famosa saga

Edu Diaz

Updated on:

descargar modern combat versus

Aquí somos unos grandes defensores de los juegos para móviles. Como sabéis derramamos mucha tinta hablando de ellos y hoy estamos especialmente contentos. Más que nada porque ya se puede descargar Modern Combat Versus, el nuevo juego de este FPS (first person shooter) para móvil.

Como viene siendo costumbre tendremos unos gráficos excelentes y un modo de juego vibrante. No caeremos en eso de que tiene los ingredientes necesarios para triunfar. Aquí nos hemos emocionado y enganchado a juegos con estética pixel o un diseño minimalista.

Esta claro que hay distintas estrategias, y así como distintas gamas de teléfonos entre los usuarios. Además al que le gustan los títulos como Candy Crush, va a estar toda la vida buscando cosas parecidas. En este caso si eres de los que opta por descargar Modern Combat Versus, seguramente eres un gamer que has pasado horas y horas jugando a juegos como Call of Duty o similar.

descargar modern combat versus

Se abandona el modo campaña y se apuesta por el multijugador

Detrás de este título tenemos a la gran e inigualable Gameloft. Este desarrollador ha ocupado infinidad de veces los primeros puestos en los rankings de descargas. No tenemos ninguna duda de que en esta ocasión también encontraremos este juego entre los más populares.

Y esto que la estrategia seguida en este Modern Combat Versus va a hacer cabrear a más de uno. A diferencia de las cinco entregas anteriores, han decidido eliminar el modo campaña. Solo se podrá jugar online y con otros usuarios. Salvando las distancias es lo mismo que pasa en el Star Wars Battlefront.

descargar modern combat versus

La decisión se ha tomado por que según apuntan los responsables de Gameloft era el modo que más gustaba. De hecho aseguran que después de estudiar el tema, el número de usuarios que jugaban online era superior a los del modo campaña.

Esto sin duda es interesante, y además es un factor muy a tener en cuenta dentro del genero. Si realmente esta tendencia se impone en la industria, podemos vivir un importante cambio dentro del mundo de los juegos para móvil. Ahora suponemos que la lucha se centrará en limitar el uso de datos en estas partidas.

Descargar Modern Combat Versus es casi una obligación

Casi no hemos hablado del juego en sí, pero es que es mejor que lo descubráis con vuestros propios ojos. En resumidas cuentas estamos en más de lo mismo, un ambiente futurista en el que deberemos acabar con nuestros enemigos antes de que ellos lo hagan con nosotros.

Las partidas serán de cuatro contra cuatro y podemos elegir entre 12 personajes distintos. En cuanto a los mapas tenemos 5 escenarios diferentes con características muy diferentes para mejorar la experiencia de juego. También se han mejorado los controles siendo mucho más cómodos para todo el mundo.

descargar modern combat versus

El juego como siempre es gratuito y está disponible para todos los sistemas operativos. Da lo mismo que tengáis un iPhone o un teléfono Android, podréis disparar a diestro y siniestro. Al final del artículo tenéis dos piezas con enlaces a Google Play y la App Store para descargar Modern Combat Versus.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustan este tipo de juegos? La verdad es que en este caso concreto, en cuanto empiezas no puedes parar. En la redacción ha habido varias voces críticas por el hecho de eliminar el modo campaña, pero los más jóvenes lo han encontrado algo normal. ¿Con quién vais? Sea con quien sea, ahora toca jugar.

descargar modern combat versus

descargar modern combat versus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.