El diseño del iPhone 8, filtrado con todo lujo de detalles

0
El leaker Onleaks ha mostrado en vídeo una reproducción prácticamente exacta del nuevo terminal de Apple. Échale un vistazo al diseño del iPhone 8.

El diseño del iPhone 8 está llamado a ser uno de los más revolucionarios dentro de la industria telefónica. Con una tendencia actual a coquetear con los frontales mayormente ocupados por toda la pantalla, Apple sería la que más apuraría en este sentido. Y es que si atendemos a los rumores, filtraciones y esquemas, todo parece indicar que sería el terminal con mayor superficie útil del mercado.

Ahora, Onleaks -conocido por filtrar información sobre los terminales antes de que se auncien oficialmente- ha publicado un vídeo donde vemos de primera mano, el cuerpo del iPhone 8.

La reproducción más exacta que hay hasta la fecha; así será el diseño del iPhone 8

Tal y como especifica el twittero, “esta es una maqueta fabricada en CNC exclusivamente mía, basada en un CAD que filtré dos meses atrás”.

Ampliando esta información, Onleaks se refiere a un archivo CAD en 3D procedente directamente desde la fábrica a cargo de ensamblar el futuro iPhone 8. De ahí que esta sea la reproducción más exacta de lo que veremos cuando se presente el esperado terminal de Apple.

Asimismo, y tal y como indica el propio leaker, hay que tener presente que algunos detalles pueden variar en el diseño final, pero a grandes rasgos, esto será el iPhone 8, físicamente hablando.

El primer vistazo “real” al iPhone 8

Tal y como podemos observar, el frontal sería todo pantalla salvo una pequeña franja superior que alojaría el altavoz, sensores de proximidad y cámara. Todo ello rodeado por un grueso marco que esperaremos a ver la pantalla encendida para ver qué tal queda.

En el lateral derecho nos espera el botón de desbloqueo y más abajo, la bandeja para la tarjeta SIM. ¿Habrá alojamiento para microSD? Viendo la trayectoria de Apple, no tiene pinta. En el otro lateral, la botonera de volumen y el silenciador.

En la parte inferior, lo esperado: altavoz (¿estéreo?), micrófono y el conector Lightning. Arriba no hay nada.

Y llegamos a la parte trasera, donde destaca su doble cámara vertical de la que ya os hemos hablado, así como el logo de Apple. La cámara vuelve a sobresalir del cuerpo, como en el iPhone 7 Plus, salvo que ahora está orientada en vertical.

Cabe destacar que los marcos están ligeramente curvados (no la pantalla) con lo cual se antoja un agarre bastante cómodo. En cuanto al material de construcción, parecen de cerámica. El cuerpo en sí, tanto por delante como por detrás, tiene pinta de ser de cristal.

En cuanto a medidas, estamos ante un smartphone de 143,5 x 71,0 x 7,46 mm, un tamaño que lo sitúa por encima del iPhone 7 pero por debajo del iPhone 7 Pluis. Es decir, que podríamos apostar que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas en un cuerpo de 5 pulgadas, y tendríamos altas probabilidades de ganar.

¿Qué te parece el diseño del iPhone 8? ¿Te gustan este tipo de smartphones con la pantalla ocupando todo el frontal? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Fuente: Onleaks ,Tiger Mobiles

El diseño del iPhone 8, filtrado con todo lujo de detalles
5 (100%) 1 vote

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.