El Amazon Prime Day 2017 se celebra el 10 de julio

Alberto Guerrero

amazon prime day 2017

Si eres comprador habitual de Amazon, posiblemente cuentes con el servicio de suscripción Premium (recientemente bautizado como Prime). Si es así, atento porque está a punto de llegar uno de los días más señalados en relación con la compañía: el Amazon Prime Day 2017.

¿Y qué tiene de especial este día? En esencia, se produce una avalancha de ofertas en miles de productos. Chollos que difícilmente se pueden volver a repetir. Así pues, ve calentando la tarjeta de crédito que queda muy poco para que arranque este gran evento.

El Amazon Prime Day 2017 esconde algunos secretos con los que sacarle mayor partido

Amazon ha almacenado algunas contraseñas de forma no segura

El Amazon Prime Day 2017 comienza el 10 de julio a las 18:00 (hora española) y se alargará hasta el 11 de julio a medianoche (sin hora concreta, por ahora). Recuerda que sólo los usuarios Prime pueden aprovecharse de estas ofertas.

A lo largo del Prime Day se irán activando ofertas relámpago. Asimismo, también se lanzarán ventajas para los otros servicios de Amazon Prime, como Prime Video, Amazon Familia, Amazon Pantry, etc.

Pero además de todo esto, también hay otros aspectos en relación al Amazon Prime Day 2017 que te ayudarán a hacerte con las ofertas antes de que vuelen. Porque evidentemente, poco duran vivas.

Trucos y consejos para aprovechar el Amazon Prime Day 2017

Si no eres usuario Prime, siempre puedes suscribirte a los 30 días de prueba y aprovechar esta fecha tan señalada. (Cuando acabe el periodo puedes darte de baja, o incluso antes).

En lo que se refiere al Amazon Prime Day, por un lado, a partir del 5 de julio ya encontrarás alguna que otra oferta exclusiva en el apartado Prime Day de la web.

Por el otro, en la app de Amazon puedes seguir aquellas ofertas que están por salir, para que te envién una notificación cuando se habiliten. Para ello, ve a la sección “Las ofertas de hoy” y dento de ésta, en “Próximas”. Ya sólo te queda seguir aquellas que te interesen.

Si quieres algo parecido pero para ordenador, puedes instalarte el Amazon Assistant. Se trata de una extensión para navegador con comparador de productos y chivatazos en ofertas del día, entre otras funciones.

El Amazon Prime Day se compone de tres tipo de ofertas:

  • Ofertas flash: Con una duración máxima de 10 horas o hasta agotar existencias. Se irán activando a lo largo del día.
  • Ofertas del día: Éstas durarán todo el día, tal y como su nombre indica, o bien hasta agotar stock.
  • Promociones exclusivas: Descuentos en servicios Prime, como Amazon Family, por ejemplo.

En cuanto a las ofertas flash, es natural que se formen listas de espera para “reservar” las ofertas antes de que éstas se habiliten. Se trata de una opción que está disponible en Amazon. Si te encuentras con alguna oferta con reservas llenas, no desistas porque puede haber algún usuario que finalmente no termine por comprar el producto.

Por último, ten en cuenta que no podrás acceder a las ofertas Prime de Amazon de otros países a menos que tengas una suscripción Prime en dicho territorio.

Fuente: Amazon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.