Aquí te puedes descargar los wallpapers del iPhone X

1
Si quieres vestir tu smartphone como el nuevo terminal de Apple, te traemos todos los wallpapers del iPhone X que se conocen hasta la fecha.

El nuevo iPhone X no ha dejado indiferente a nadie. Ya sea por su diseño, por su reconocimiento facial o por su precio, el nuevo buque insignia de Apple está llamado a ser uno de los grandes smartphones no sólo de este año, sino también del siguiente. Ahora bien, si no estás como para gastarte lo que vale el terminal, siempre puedes modificar el tuyo para que se parezca, dentro de lo que cabe. Y cómo no, lo primordial es descargar los wallpapers del iPhone X para ponerlos en tu móvil.

Y es que los fondos de pantalla del iPhone X son ciertamente bonitos, además de quedar bien en cualquier smartphone, ya sea iPhone o Android.

Ya puedes descargar los wallpapers del iPhone X

se pronuncia iphone diez

Técnicamente, hasta el momento, los wallpapers del iPhone X son los mismos que los del iPhone 8 y iPhone 8 Plus, además de los que vienen con iOS 11 en todos los dispositivos que actualizan a esta versión. Pero además, el iPhone X cuenta con un fondo de pantalla exclusivo que también te incluimos en la galería que encontrarás más abajo.

El wallpaper del iPhone X es ciertamente reconocible, ya que se compone principalmente de colores rosa y azules en la mitad superior, y de blancos y rojizos en la inferior. Efectivamente, es el que aparecen en las imágenes de promoción de dicho teléfono.

Galería con los wallpapers del iPhone X, iPhone 8 y iOS 11

View post on imgur.com

Pincha aquí para descargar todos los wallpapers

En el enlace que te hemos dejado arriba puedes descargar los wallpapers del iPhone X, del iPhone 8 y de iOS 11, seleccionando sólo aquellos que más te gusten para que los demás no estén ocupando espacio de almacenamiento en un smartphone.

Cabe destacar que el wallpaper del iPhone X no tiene esa “muesca” que vemos en la parte superior de la pantalla del terminal, por lo que es totalmente compatible con cualquier smartphone. Sí que tiene una relación de aspecto más larga que los 16:9 estándar, pero puedes ajustarlo a tu panel a la hora de establecerlo como fondo de pantalla.

Todos los wallpapers se encuentran en alta resolución, óptimo para pantallas QHD

apple se ha equivocado

Lo mismo para el resto de los wallpapers. Si te fijas, tienen una relación de aspecto cuadrada en lugar de panorámica. Esto es porque desde Apple los diseñan directamente así; pero nuevamente, como podemos recortarlos en el momento de establecerlo como fondo, no resulta ningún problema.

Todos ellos están en una resolución de 2706×2706 pixels, salvo el del iPhone X que se va a los 1255×2712 igualando la resolución de la pantalla del iPhone X. En cualquier caso, cuentan con un tamaño suficiente como para ampliarlo o recortarlo y no perder calidad, sobre todo si tu panel es Full HD o inferior.

Aquí te puedes descargar los wallpapers del iPhone X
5 (100%) 1 vote

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

1 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.