Comprar los mejores móviles Huawei de gama media en Amazon

Edu Diaz

que movil regalar a un adolescencia

Esta marca china tuvo el honor de ser la que más smartphones vendió en España el pasado 2016. Esto no es casualidad, la relación calidad precio de sus terminales es espectacular. Es por esto que hoy os hemos seleccionado los mejores móviles Huawei que podéis encontrar en Amazon.

Como veréis la firma tiene teléfonos para todos los bolsillos. Sus gama media son muy completos y para la mayoría de usuarios medios van como anillo al dedo. En concreto nos centraremos en los modelos Lite que Huawei lanza cada año. Tienen un precio súper ajustado y valen mucho la pena.

ActualApp forma parte del programa de afiliados de Amazon, con lo que estamos plenamente cualificados para realizar con garantías este ranking. ¡Empezamos!

Huawei P8 Lite un gama media que se ha convertido en super ventas

Creemos firmemente que este teléfono nunca pasara de moda. Difícilmente encontraréis más por menos. Se trata de un smartphone de 5 pulgadas con un procesador de ocho núcleos a una velocidad de 1.2 GHz y 2GB de RAM.

mejores moviles huawei

No tendréis ningún problema para navegar por internet, usar Facebook, WhatsApp, Instagram, ni tampoco ninguna otra aplicación. Es un teléfono ideal para la gran mayoría de usuarios. ¿Y sabéis lo mejor? Su precio. Puede ser vuestro por tan solo 159,99 euros. Podéis ver más detalles y fotos del terminal pulsando en el siguiente link.

Comprar Huawei P8 Lite en Amazon

Huawei P9 Lite, un paso más dentro de la gama media

Este modelo es la evolución del que acabamos de ver. Obviamente este es un modelo más caro, pero también cuenta con mejores prestaciones. Tiene una pantalla un poco más grande, de 5,2 pulgadas, y también con mejor resolución. Además su procesador también es más potente, 1,7GHz, y tenemos 3GB de RAM.

mejores moviles huawei

Tiene una cámara trasera de 13MP con capacidad para grabar a 1080p. Además, y esta es una novedad importante, también viene con un lector de huella digital. Este terminal tiene un precio de 198 euros. Aquí os dejamos el enlace.

Comprar Huawei P9 Lite en Amazon

Huawei P10 Lite, este no podía faltar en la lista de mejores móviles Huawei

En ActualApp estamos enamorados de este terminal. Y además el precio que ofrece Amazon es realmente competitivo. Es un teléfono con una pantalla de 5,2 pulgadas LCD con una resolución de 1080×1920. Cuenta con un espectacular procesador que se dispara a los 2,10GHz y 4GB de RAM, como los dispositivos de gama alta.

mejores moviles huawei

La cámara trasera es de 12MP con una apertura de f/2.2 y además tiene autoenfoque, zoom digital y detección de rostro entre otras características. Es un gama media super completo y actual. Pensad que este modelo ha salido este mismo año.

Una vez más nos encontramos con una relación calidad/precio de escándalo. Y es que para tener este teléfono solo deberéis desembolsar 265 euros. Aquí tenéis los enlaces a la tienda.

Comprar Huawei P10 Lite

¿Qué os parece? ¿Añadiríais algún otro modelo a este ranking de mejores móviles Huawei de gama media? Alguno puede pensar que la gama Mate también podría tener un lugar en esta lista, pero sus precios rondan los 400 euros. ¡Larga vida a Huawei!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.