Cómo ver Liverpool vs FC Barcelona online desde el móvil

Edu Diaz

ver liverpool vs fc barcelona online

Esta noche a las 21:00 horas (hora española) se disputa el partido de vuelta de las semifinales de Champions League. En Actualapp somos aficionados al fútbol y siempre intentamos echar una mano a todos nuestros lectores. Por esta razón nos hemos animado a hacer un post contando cómo ver Liverpool vs FC Barcelona online desde el móvil. Cómo veréis es bastante fácil la verdad.

Ya hemos hablado muchas veces de lo cómodo que es disfrutar de contenido multimedia a través del smartphone o de una tablet. Esto vale tanto para el futbol como con las series. ¿Quién no ha utilizado la app de Netflix o HBO para ver algún capitulo o una película? Los teléfonos actuales tienen unas pantallas espectaculares que nos permiten no perdernos ningún detalle.

El Barça llega a Anfield con los deberes (casi) hechos

El pasado miércoles en el Camp Nou se disputó el partido de ida, y aunque fue bastante igualado, los de Valverde sentenciaron la eliminatoria. Y es que levantar un 3 a 0 es casi una misión imposible. Eso sí, los azulgrana saben que no pueden dormirse y repetir el descalabró que se vivió en Roma el año pasado. En todo caso estamos seguros que esto no volverá a ocurrir.

Otro factor que va a determinar el partido son las bajas. El Barça perdió este fin de semana a Dembelé y no estará disponible para el match. Los Red tienen en el dique seco a Keita, Firmino, que ya no disputó el partido de ida, y Salah que sufrió un golpe en la cabeza en el partido de Premier del sábado. Eso sí, los otros grandes nombres estarán en el césped, así que ver Liverpool vs FC Barcelona online desde el móvil es casi una obligación.

Posibles alineaciones

Está claro que hacer quinielas sobre qué jugadores disputaran el partido no es nuestro fuerte. Siempre erramos en alguna u otra posición. Pero da igual, así es cómo se aprende. En el caso de hoy la principal duda es sobre la disposición que dibujará Valverde, si un 4-3-3 o un 4-4-2. Nosotros creemos que mantendrá el esquema habitual.

Empecemos por el Liverpool. Klopp saltará al césped con un equipo en 4-3-3 formado por Alisson bajo palos, Arnold, Matip, Van Dijk y Robertson en la saga, Milner, Fabinho y Wijnaldum en la media y Shaquiri, Origi y Mané arriba. Es sin ninguna duda un pedazo de equipo.

ver liverpool vs fc barcelona online

El FC Barcelona por su parte mantendrá el dibujo 4-3-3 para rematar la eliminatoria. Su alineación estará formada por Ter Stegen en la portería, S. Roberto, Piqué, Lenglet y Alba en la defensa, Busquets, Rakitic y Arturo Vidal en la media y Coutinho, Luís Suárez y el gran Leo Messi en la delantera.

Como ver Liverpool vs FC Barcelona online desde el móvil

Hasta ahora os hemos hecho una interesante previa del partido pero vosotros habéis venido hasta aquí por otra razón. Y es que lo que queréis es saber cómo ver Liverpool vs FC Barcelona online desde el móvil. Pues bien este año el futbol de la Champions es siempre de pago.

Los derechos de este año los tiene Movistar+ y el partido de hoy se va a retransmitir en esta plataforma. Por suerte la aplicación la podéis descargar gratis desde la App Store o Google Play sin problemas. Eso sí, necesitaréis los datos de acceso de alguien suscrito a este servicio. Aquí os dejamos los enlaces para que podáis descargar la aplicación.

ver liverpool vs fc barcelona online desde el movil

ver liverpool vs fc barcelona online desde el movil

¿Qué os parece a vosotros? ¿Va a conseguir el Barça rematar la eliminatoria? Nosotros esperamos que así sea, aunque sabemos que muchos de vosotros sois merengues. En todo caso desde aquí solo os queríamos mostrar cómo ver Liverpool vs FC Barcelona online desde el móvil. ¡Larga vida al fútbol!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.