HBO, la app con la que ver Juego de Tronos y más series

Redacción ActualAPP

instalar la app de hbo en una tv box

El canal HBO ha logrado una amplia popularidad fuera de Estados Unidos en estos últimos años ya que ha comenzado a distribuirse mundialmente. A uno de los países donde ha llegado oficialmente es a España, ofreciendo su gran catálogo de series de entre las que destacan éxitos recientes como Juegos de Tronos, True Detective o The Young Pope, y clásicos como True Blood, The Wire o Sexo en Nueva York, por citar algunas. Así que si te interesa acceder a todo este catálogo, recuerda que puedes descargar HBO en tu smartphone y/o tablet para consumirlo en cualquier momento.

HBO España cuenta con su propia aplicación para móviles y tablets, pero también está llegando a algunos televisores. Si te interesa más para tu tele, te dejamos el siguiente enlace: Cómo descargar la app de HBO TV para Smart TV.

La app de HBO España es básica, pero cuenta con todo lo necesario

Quizá no estamos ante la aplicación más versátil de todo el mercado de apps, pero lo cierto es que cumple con su deber.

En ella encontramos todas las series completas y películas dividas en sus respectivas categorías, así como un menú de inicio con un resumen de las series más vistas, estrenos, recomendaciones en función de lo que vemos… Así mismo, también hay selecciones temáticas como “Superhéroes y cómics”, “Remakes y originales”, “Películas de Disney” y un sinfin de secciones de este estilo.

De hecho, los estrenos (como Juego de Tronos) están disponibles al momento de emitirse por televisión, y para siempre.

En cada serie encontramos una ficha donde nos describen la sinopsis de la misma, al mismo tiempo que nos indican la edad recomendada, nos muestran una completa ficha con información (fecha, reparto…) y nos enlistan los episodios por temporada.

Y ahora que ha salido el tema de la edad, HBO también cuenta con contenidos para los más pequeños llamado HBO Family, el cual podemos configurar con un PIN para que los menores no accedan a contenido no recomendado para ellos.

Tanto si prefieres la versión original subtitulada o la doblada, puedes elegir lo que te guste más en la app de HBO

Cuando hayamos reproducido una película o capitulo y lo hayamos dejado a medias, la próxima vez que entremos en la app HBO nos lo mostrará en la pantalla principal para retomarlo donde lo dejamos.

En cuanto a al reproducción en sí, destacar que la gran mayoría de títulos dispone de audio dual en castellano e inglés (o el idioma original), así como subtitulos en castellano e inglés. Esto lo podremos elegir en el menú que aparece al visualizar un capitulo o película.

Por lo que respecta a la calidad del vídeo, todo el contenido relativamente moderno lo encontraremos en Full HD.

Luego, ten en cuenta que podremeos vincular hasta 5 dipositivos por cuenta, así que con una misma sucripción te dará para verlo en la televisión, en tu tablet, en tu móvil… O bien para que algún familiar pueda ingresar su terminal. Por último, destacar que es compatible con Miracast.

Si te gustan las series, tienes que descargar HBO en tu smartphone o tablet

Puedes descargar HBO de forma gratuita (para iPhone, iPad y Android), y probar el servicio durante 30 días también gratuitamente, pero la suscripción vale 7,99€ / mes. Ten en cuenta que el usuario se puede dar de baja cuando quiera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.