Detenida una mujer que llevaba 102 iPhone escondidos en el cuerpo

Edu Diaz

mujer que llevaba 102 iphone

Hoy os traemos otra historia de estas increíbles. Y es que las autoridades Chinas han detenido por contrabando una mujer que llevaba 102 iPhone adheridos a su cuerpo. Parece increíble ¿no? Pues seguid leyendo el artículo porque no es el récord ni mucho menos.

En las imágenes se puede ver la cantidad de teléfonos con los que “vestía” la mujer. La primera pregunta que nos viene a la cabeza es ¿cómo la han descubierto? ¿Hay perros adiestrados para olfatear los teléfonos de Apple? No es para nada una idea descabellada, pero sí curiosa.

En este caso pero las autoridades han declarado que observaron protuberancias sospechosas en el cuerpo de la detenida. Y es que otra cosa no, pero cómodo no puede serlo. Ya hay veces que con un teléfono en el bolsillo ya es molesto sentarse.

La mujer que llevaba 102 iPhone en su cuerpo puede acabar en prisión

Vamos a ver. Os puede sonar a broma, pero la cosa es más seria de lo que parece. Se ve que en Hong Kong el iPhone tiene un precio inferior que en China. Esto quiere decir que si lo compras allí y luego lo revendes en el país del sol naciente te puedes sacar un buen pico.

mujer que llevaba 102 iphone

Muchos de los modelos eran iPhone 7 Plus. Este terminal tiene un precio de unos 1000 euros. Además también llevaba 15 relojes de lujo. La policía ha estimado que la mujer iba con casi 100 mil euros repartidos por su cuerpo.

Obviamente para hacerlo legal debería haber declarado estos bienes en la aduana y pagar los impuestos correspondientes. Ahora, después de ser arrestada se enfrenta a una multa e incluso a tiempo de prisión por contrabando.

Aunque parezca increíble 102 iPhone no es el record de la policía China

Hay ocasiones en las que estar fuertote (gordo) es una bendición. Si debes pegarte teléfonos por todo el cuerpo, cuanto más grande seas, más superficie útil habrá. Además, obviamente, la técnica también es un factor importante.

Pero como os podéis imaginar la mujer que llevaba 102 iPhone en su cuerpo no es la primera en intentar semejante empresa. En 2015 cogieron a un hombre que llevaba 94 teléfonos también adheridos a su cuerpo. En este caso, como podéis ver en la imagen se hizo casi un traje. El iPhoneMan.

Pero el récord absoluto lo tiene otro individuo. También en 2015, un hombre intentó cruzar la frontera con, ni más ni menos, que 146 iPhone escondidos. ¡Flipa! Las autoridades aseguraron que lo interrogaron porque vieron que caminaba raro.

La sorpresa fue al registrarlo, ya que le encontraron 126 iPhone pegados en su tronco, y 20 en sus piernas. Normal que caminara un poco raro ¿no? Claro está que aquí solo tenemos datos de los que no han conseguido cruzar. Seguro que alguno de ellos ha colado a China un buen puñado de teléfonos. Aunque la cifra es lo suficientemente elevada como para ser récord mundial.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Seríais capaces de hacer como la mujer que llevaba 102 iPhone en su cuerpo? No hablamos del delito, si no de conseguir repartirlos con cierto disimulo por todo vuestro ser. Si hay nuevos casos os lo haremos saber.

Fuente: 9to5mac

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.