El Blu Vivo 8L tiene gran batería y una cámara frontal de 20MP

0
Blu ha decidido dar una vuelta de tuerca más al Vivo 8 y la verdad es que está realmente bien.

Los fabricantes de móviles saben que si quieren llamar la atención de los clientes deben arriesgar. O por lo menos centrarse en un target concreto y ver que pasa. En este caso, como ahora contaremos el Blu Vivo 8L va a por los que se pasan el día haciendo selfies, ya que su cámara frontal es espectacular.

De hecho es una evolución del Vivo 8, un teléfono ya que iba enfocado a este público. En este caso pero se ha aumentado la batería hasta los 4000 mAh, lo que es una bestialidad. Esto, junto a un precio muy competitivo lo convierten en una opción muy a tener en cuenta a la hora de renovar el teléfono.

El Blu Vivo 8L es un gama media de 5,3 pulgadas

Como decimos este smartphone es ideal para la gran mayoría de usuarios. No lo podemos considerar un gama alta, pero os permitirá navegar, utilizar Facebook, WhatsApp o Instagram sin ningún tipo de problemas. Esto amigos, es lo que se llama gama media.

El Blu Vivo 8L tiene un frontal al estilo tradicional, es decir, con marcos. Eso sí, los botones son capacitivos, no físicos. La pantalla es de 5,3 pulgadas, con resolución HD de 1280×720. Además viene con Corning Gorilla Glass 3, lo que lo protege un poco ante las caídas.

blu vivo 8l

En su corazón tenemos un procesador MediaTek de ocho núcleos a 1,3GHz. Esto acompañado de 3GB de RAM, en consonancia con su gama. En cuanto a la memoria interna tenemos 32GB, aunque se puede ampliar mediante tarjeta MicroSD.

Apartado fotográfico y batería son los grandes atractivos de este móvil

Ya hemos apuntado algunas características sobre estos dos ámbitos, pero vamos a verlos un poco más a fondo. En la parte trasera tenemos una cámara de 13MP con flash LED y una apertura de f/2.0. Pero curiosamente la lente principal se encuentra en la parte frontal. La cámara tiene 20MP y también tiene flash. ¡Brutal!

Sobre la batería ya hemos adelantado que consta de una capacidad de 4000 mAh. Esto es una verdadera barbaridad. La media de los otros fabricantes se sitúa normalmente en los 3000 mAh. La batería debería durar sin problemas más de un día y medio.

blu vivo 8l

Finalmente en cuanto a los extras también tenemos un buen puñado. Y es que el Blu Vivo 8L viene con carga rápida, lector de huellas en su parte trasera, Bluetooth, WiFi y Android 7 de serie. También cuenta con USB OTG y el conector viene incluido en la caja.

La gran pregunta que suponemos que os hacéis ahora es ¿cuánto vale esta móvil? Pues 200 dólares, al cambio unos 170 euros. El teléfono se puede comprar a través de Amazon, aunque actualmente los envíos a España no están disponibles. Entendemos que es un problema temporal y que se ampliará. Aquí os dejamos en enlace para comprar el Blu Vivo 8L.

¿Qué os parece? ¿Creéis que es necesario tener una cámara frontal de 20MP? En todo caso todo suma y nada resta. Por otro lado, una batería de 4000 mAh si lo que consideramos esencial. Queremos saber vuestra opinión. ¡Dejadnos un comentario!

Fuente: Blu

El Blu Vivo 8L tiene gran batería y una cámara frontal de 20MP
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.