Apple estaría preparando 3 nuevos iPhone para 2018

Edu Diaz

diseno del iphone se 2

Ayer os contamos porque deberíais compraros el iPhone X. Este teléfono acaba de salir al mercado y está recibiendo muy buenas críticas. Pero como sabéis la rueda nunca puede parar y hoy ya se ha filtrado que Apple lanzará 3 nuevos iPhone para 2018. Esto a priori no tendría que ser noticia, pero tenemos algunos datos sobre estos nuevos móviles.

De hecho las informaciones provienen del analista de Ming-Chi Kuo de KGI Securities. Seguramente habréis oído hablar de él. Es considerado como el mejor filtrador, el de más fiabilidad digamos, sobre Apple. Aunque bueno también ha tenido algunos fiascos importantes. En todo caso se le debe escuchar cuando habla.

Los 3 nuevos iPhone para 2018 tendrían la estética del iPhone X

Si de una cosa nos alegramos es de que se quiera mantener la moda de eliminar los marcos. Ya sabéis que se ha eliminado el botón home y se ha apostado por el camino abierto por el Xiaomi Mi Mix y el Galaxy S8. Además en el caso de Apple se ha conseguido una gran proporción de pantalla en relación al cuerpo.

3 nuevos iphone para 2018

Además la compañía de la manzana lo ha hecho con estilo. Hay muchos diseños distintos a la hora de hacer un móvil sin marcos. Apple se ha decantado por introducir una pequeña muesca en la parte superior. Todos hemos convenido que es bastante fea, aunque como ya os contamos, estamos seguros que al final nos va a gustar a todos.

En todo caso, los 3 nuevos iPhone para 2018 seguirán los pasos marcados por el iPhone X. Recordad que este año aún se mantuvieron los marcos y el botón home en el iPhone 8 y 8 Plus. Esta estética va a ser definitivamente abandonada.

Según estas informaciones habría un modelo más económico

Una de las principales críticas que se le ha hecho al iPhone X ha sido su precio. La versión más económica de este modelo cuesta nada más y nada menos que 1159 euros. Llegar a las 4 cifras es excesivo para muchos usuarios, por más que las prestaciones del móvil lo justifiquen.

Como ya hemos dicho según parece Apple está preparando 3 nuevos iPhone para 2018. Dos de ellos vendrían con una pantalla OLED, uno de 6,5 pulgadas y otro de 5,8 igual que el iPhone X.

3 nuevos iphone para 2018

Pero luego habría un tercer modelo de 6,1 pulgadas que tendría una pantalla LCD como la de los iPhone de toda la vida. Esto provocaría que el precio de este modelo se situara entre los 600 y los 700 euros. Una cifra a la que la mayoría de clientes están acostumbrados.

Por otro lado estas mismas informaciones apuntan a que se podría introducir en las lentes traseras una tecnología parecida a la de la cámara frontal, en las lentes traseras. Esto mejoraría la capacidad de realidad aumentada, así como añadiría algunas funciones a dichas lentes. Hablamos de animojis y cosas así.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que es una buena estrategia? Nosotros, si finalmente se confirma esto de los 3 nuevos iPhone para 2018, creemos firmemente que sí. Aunque hay mucha diferencia entre los paneles LCD y los OLED, la pasta es la pasta.

Fuente: MacRumors

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.