La nueva app de la revista ¡Hola! ya está disponible

Lidia Avila

app de la revista hola

Si la prensa rosa tuviera un rey este seria sin duda la revista ¡Hola!. Fundada en 1944, es la revista de corazón preferida por los famosos. La realeza, actores, cantantes, las familias más conocidas de España… todas ellas han tenido su portada en la revista. Aunque ahora parece que los famosos sólo viven de Instagram o Twitter siguen necesitando estar presentes en la app de la revista ¡Hola!. No sólo estás en todos los kioscos sino que la revista es la que más prestigio otorga entre el papel couché.

Por ese motivo es importante para ellos estar al día de las nuevas tecnologías. La nueva app de la revista ¡Hola! se reinventa para que estés más cerca de las últimas novedades del mundo del corazón.

app de la revista hola

La app de la revista ¡Hola! echa a tu medida

Si te gusta estar al día de las exclusivas de los famosos, las últimas noticias, moda, belleza, lifestyle etc, esta es tu aplicación. Una de las novedades de la app de la revista ¡Hola! es que puedes personalizar tu menú. Podrás seleccionar las secciones que te interesen y podrás modificar su posición. Por ejemplo, si te interesa más la moda que la actualidad sólo tendrás que arrastrarla con el dedo y subirla de posición. También incorporan las alertas y notificaciones. Cuando descargues la app podrás escoger entre activar las notificaciones de últimas noticias o de moda.

app de la revista hola

La revista sabe que vivimos en un mundo frenético y por eso nos da la opción de guardar aquellos artículos favoritos. Así los podremos leer si no nos ha dado tiempo o volver a por él las veces que queramos. Una de las novedades es la oportunidad de poder compartir en las redes sociales aquellas noticias que te hayan llamado más la atención.

La nueva app de la revista ¡Hola! también trae mejoras en lo que a la velocidad se refiere. Así que ahora ya no tendrás problemas en cargar las noticias porque han mejorado la velocidad de carga del contenido. La aplicación esta disponible gratuitamente en Google Play y la AppStore.

¿Os gusta estar al día del mundo del corazón? Recordad que la app de la revista ¡Hola! no es la única forma de seguir lo que hacen nuestros famosos. En ActualApp os hicimos un recopilatorio de las mejores cuentas de celebrities españoles en Instagram que os va a encantar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.