Apple podría lanzar un iPhone X Plus de 6,46 pulgadas en 2018

Edu Diaz

lanzar un iphone x plus

Hace ya unos años que los grandes fabricantes presentan dos modelos de sus flagships. Una versión normal, que no significa pequeña, y otra de mayor tamaño. Hoy un rumor ha inundado la red. Y es que según parece Apple estaría pensando en lanzar un iPhone X Plus, un hermano mayor de su actual buque insignia.

Desde el iPhone 6, la compañía de Tim Cook ha seguido esta estrategia. Sus móviles han tenido un modelo Plus con una pantalla, batería y obviamente un cuerpo, más grandes. Además a partir del iPhone 7 Plus se les añadió la característica de tener una doble cámara trasera.

Sea como sea, el iPhone X llegó solo al mercado. Este teléfono, que está consiguiendo muy buenos números de ventas, será uno de los dispositivos más populares estas navidades. El problema, como es habitual en los productos Apple, es su elevado precio. La versión más barata cuesta 1.159 euros.

Lanzar un iPhone X Plus podría ser una buena estrategia para Apple

No sé que opinaréis vosotros, pero a milos teléfonos tan grandes no me gustan.El problema es que yo no represento a nadie, es más parece que soy más bien rarito en este tema. Cuando Samsung lanzó el Galaxy S8, también sacó una versión mayor, el Galaxy S8+. Pues bien, en Estados Unidos este último modelo fue el que tuvo más éxito.

lanzar un iphone x plus

Ya sabéis como son, les gusta tener coches grandes, casas enormes, vamos que parece que el tamaño sí que importa. Esto podría hacer que muchos poseedores de teléfonos grandes, como el S8+, se pudieran ver atraídos por este nuevo dispositivo.

Vale, de acuerdo, tienen el iPhone 8 Plus. Pero lo que está claro es que la moda de los frontales sin marcos ha llegado para quedarse. Entonces la estética de los iPhone 8 se ve un poco anticuada. Aquí ya lo criticamos en su momento. Y aunque el notch del iPhone X sea de un gusto dudoso, también os contamos que al final nos acabará encantando.

¿Qué sabemos por el momento de este iPhone X Plus?

Antes de continuar queremos dejar claro que se trata de un rumor. Eso sí, pensamos que está en lo cierto. De hecho hace poco os contábamos que habría además una tercera versión de este futuro modelo con pantalla LCD y un precio más económico. Y ya sabéis, que cuando río suena, agua lleva.

lanzar un iphone x plus

En todo caso la decisión de Apple de lanzar un iPhone X Plus implicaría la llegada de un teléfono de gran pantalla. En concreto tendríamos un panel de 6,46 pulgadas lo que es una auténtica barbaridad. Eso sí, en cuanto al cuerpo del teléfono tendría el mismo tamaño que cualquier otro iPhone Plus.

A lo largo del artículo habéis podido ver varias recreaciones de cómo seria este teléfono. El mérito es de Benjamin Geskin, un twittero que conviene seguir para estar a la última.

¿Qué os parece? ¿Creéis que seria una acierto para Apple lanzar un iPhone X Plus? No hay duda que el smarpthone, si además tiene pantalla OLED, sería espectacular. Recordad que también se habla de que el nuevo iPad vendría sin marcos y con el notch. Vamos, que el 2018 será un año que hablaremos mucho de Apple.

Fuente: Gizchina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.