Mejores versiones de Playerunknown’s Battlegrounds para móvil

Edu Diaz

Updated on:

pubg ha denunciado a fortnite

Sin lugar a duda los humanos nos movemos por modas. Últimamente se están poniendo de moda los juegos indie donde debes sobrevivir y acabar con tus rivales. Es por esto que hoy queremos ver cuales son las mejores versiones de Playerunknown’s Battlegrounds para móvil, el título más famoso de este tipo.

Cuando hay algún tipo de juego que destaca en las plataformas tradicionales, ordenador y consolas, siempre pasa lo mismo. Los desarrolladores siempre empiezan a valorar la posibilidad de exportarlo a los móviles. Esto conlleva el surgimiento de multitud de clones que ofrecen productos similares a los usuarios.

En este caso el Playerunknown’s Battlegrounds para móvil no existe. Por el momento parece que se están realizando algunas pruebas en China, pero no hay una versión global oficial. Lo que si tenemos es varios juegos parecidos que están teniendo bastante éxito entre el público. Vamos a verlos.

Last Battleground: Survival, la versión de Playerunknown’s Battlegrounds para móvil que más está triunfando

Este juego ha conseguido colarse en el ranking de apps más populares de Google Play. La estética, el modo de juego e incluso el nombre es parecido al PUBG. La premisa es muy sencilla, 32 jugadores son lanzados en una isla y deben acabar unos con otros. La zona de seguridad se irá haciendo cada vez más pequeña forzando los encuentros.

playerunknowns battlegrounds para movil

El juego ya acumula millones de descargas y va introduciendo progresivamente mejoras que lo hacen cada vez más atractivo. Entre ellas la función de enviar mensajes privados a los otros usuarios. Es un juego gratuito y por el momento solo está disponible para Android. Aquí os dejamos el enlace:

Playerunknowns Battleground para móvil

Rules of Survival una opción clavada al PUBG para iOS y Android

Este es seguramente el juego al que tendríamos que dar el premio a mejor versión del Playerunknown’s Battlegrounds para móvil. Es básicamente lo que se llama un clon de manual. Este título permite partidas de 120 jugadores y todo nos recuerda al PUBG.

playerunknowns battlegrounds para movil

Hay varios modos de juego según si queremos jugar de forma individual, por parejas o en equipos. Los gráficos están muy bien conseguidos y la jugabilidad también es correcta. Obviamente hay una curva de aprendizaje, pero es bastante rápida. El juego de nuevo es gratuito y lo podéis descargar tanto de Google Play como de la App Store. Ahí van los links:

Playerunknowns Battleground para móvil

Playerunknowns Battleground para móvil

Grand Battle Royale, un Playerunknown’s Battlegrounds para móvil a lo Minecraft

Este juego es un pasote. Es coger dos buenas ideas y juntarlas. Se trata de un PUBG en toda regla, pero con una estética Minecraft. El objetivo del juego es exactamente el mismo que hemos ido viendo. Nos lanzan en un mapa y debemos cargarnos a todo el que nos encontramos.

playerunknowns battlegrounds para movil

Esta versión del Playerunknown’s Battlegrounds para móvil es muy especial y os recomendamos que por lo menos lo probéis. Engancha bastante. El juego solo está disponible para Android y es totalmente gratuito. Aquí tenéis el enlace:

Playerunknowns Battleground para móvil

Google Play y la App Store estan llenas de clones

Aquí os hemos destacado solo de las versiones de Playerunknown’s Battlegrounds para móvil que más éxito tienen o que más nos han gustado. Si os paseáis por las tiendas de aplicaciones veréis que hay un montón de alternativas a vuestra disposición. Si encontráis alguna que valga la pena, dejadnos un comentario y la analizaremos. ¡A jugar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.